Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Like/Tweet/+1

Como hablar a los alejados de Dios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como hablar a los alejados de Dios

Mensaje  AlvarCalienes el Mar 15 Nov - 18:12

Lil An en el grupo del face escribió:una pregunta .... como hablar de Dios a una persona que fue bautizada y que los padres nunca le hablaron de Dios .... y quiere saber ....por donde empezar? es facil hablar de Dios a quien tiene aunque sea una nocion ....tiene mas de 30 años no hizo ni la comunion ni la confirmacion... pense en mandarla a que haga curso para la comunion y confirmacion pero no entiende para que? .... esto es dificil para mi ......alguien me de una mano

AlvarCalienes
Usuario

Re: Como hablar a los alejados de Dios

Mensaje  AlvarCalienes el Mar 15 Nov - 18:14

Lo que debes hacer es rezar por su conversion y pedir que Dios te cambie a ti misma, ya que con el cambio de Dios en ti, suscitaras que las personas cercanas a ti tambien cambien.

AlvarCalienes
Usuario

Mensaje  LHILHY el Mar 15 Nov - 18:27

sin duda que yo tambien debo cambiar nadie es perfecto... si a ella le llamo la atencion el tema de que voy a misa y cuando ella tuvo un problema bastante grande le dije que reze y ahi me conto que nunca habia hecho la comunion y que no sabia nada de nada .... lo que me resuslta dificil es transmitir lo aprendido no soy docente me cuesta mucho y a la vez veo lo dificil que es la vida de ella sin Dios..... alguien sabe de algun libro algo didactico para recomendar???

LHILHY
Usuario

Mensaje  Mireily el Mar 15 Nov - 20:52

En el Programa de Rica que es la catequesis para adultos, se les comienza a hablar sobre el deseo de Dios. De ese "chip" q tenemos que nos hace buscar a Dios, q somos creados por el por amor y se daba mucho enfasis al salmo 423. Luego de Ahi se comienza hablar sobre el Misterio de Dios, de la fe, el pecado, etc. Pero el tiene q tomar catequesis para poder saber e irle explicando

Moderador

http://www.catolicosfirmesensufe.org/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba