Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Like/Tweet/+1

Supuestas revelaciones Marianas que afirman que benedicto XVl es el anticristo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Supuestas revelaciones Marianas que afirman que benedicto XVl es el anticristo

Mensaje  Abisai el Miér 14 Dic - 3:17

Hermanos quiero compartirles algo que viví hoy y que me dejó un mal sabor de boca. Y espero me puedan ayudar.

Lo que sucede es que vinieron unos hermanos de un grupo de oración a mi casa para una pequeña reunión. Estos hermanos se dedican a hacer oración y ministerio de liberacíon, han trabajado con un sacerdote exorcista. Les impidieron trabajar en una parroquia por desobediencia.



Y resulta que estaban dando una pequeña charla en mi casa, estaba presente toda mi familia. Pero estos hermanos empezaron a hablar sobre la liberación y explusion de Demonios y la obediencia a Dios y yo intervine, y les dije : La obediencia es muy importante, por eso Cristo estableció su Iglesia y en ella está la plenitud de la verdad y los medios de salvación. Por eso para cualquier ministerio existe una obediencia a la Iglesia y referente a la liberación también porque necesitan una preparación. A ellos no les gustó y me respondieron con una cita bíblica, que de hecho no se cual es pero en esa cita los apóstoles dicen a Jesús que hay otros que sacan demonios en su nombre y querían prohibírselo , pero Jesús responde: no se lo prohíban, porque ellos están con El. Mas o menos así dice la cita. Obviamente con eso quisieron probar que ellos pueden hacer lo que quieran sin supervisión y autorización de la Iglesia.



Pero esto no es lo peor, luego comentaron las siguientes cosas:



*Los ministros extraordinarios de Eucarístia no deben existir por que ellos no son consagrados, solo los sacerdotes y que es doctrina de hombres el permitir que existan ministros de eucaristía.



* La comunión espiritual es doctrina de hombres, ya que Jesús dijo que su carne era verdadera comida y su sangre verdadera bebida y que si no lo recibes en la eucaristía es falso que lo puedas recibir espiritualmente, que eso es engaño y todavía agregaron : ustedes prefieren la doctrina de Dios o de los hombres?



-Yo les respondí con lo poco que sé, y les explique la función de la Iglesia y que Jesús la estableció junto con su vicario para guiarla correctamente.

*Empezaron a decir que ellos recibieron una revelación de Dios que les dijo : Pidan a los 4 seres vivientes en los momentos difíciles.



-Tengo entendido que los 4 seres vivientes puede referirse a los evangelistas, pero no entiendo el lugar que estos hermanos le dan.



*Luego empezaron a decir que la Virgen María en varias apariciones menciona que la iglesia se apostataría, que seria la sede del antricristo, que habría un falso Papa, y se atrevieron a decir que Benedicto XVl iba a dar muchas sorpresas ya que es el Anticristo.



-Ellos mencionaron mucho los mensajes en las apariciones de Garabandal pero no se realmente si se basan en otras,. Podrian decirme si saben a cuales se refieren?(obviamente se que lo que dicen estos hemanos es mentira, lo mas seguro es que se dejan llevar por cualquier revelación)



*Mencionaron que los problemas en la Iglesia surgieron a raíz del Concilio Vaticano ll con Juan XXXlll, que introdujeron puras doctrinas de hombres, que debemos discernir(según ellos) la doctrina de Dios y no de los hombres.



-Les di toda una catedra de el papel de la iglesia, del papa, de los obispos, pero se entercaron y se siguieron diciendo lo mismo que es doctrina de hombres y que ellos solo decían la verdad (ahora ya veo porque los corrieron de la parroquia)



*Lo mas tonto e ilógico es que dijeron: Estando en oración el Señor nos reveló que no deben tomar coca-cola porque se hace con niños asesinados por sacerdotes satánicos.



-que tremenda idiotez el decir eso, eso me molesto mucho pero ya no quize decirle nada porque a pesar de haberles hecho frente me tomaron a loco. Solo me tome un vaso de coca enfrente de ellos.



* También decían que en la Biblia está todo y volví a intervenir y les dije que no! Que primero es la Iglesia y no la Biblia, ya que la Biblia surgió de la Iglesia. Y Nostros nos basamos también en la tradición apostólica y el magisterio de la Iglesia.



*Lo ultimo que diheron es que cuando ven a un ministro de eucaristía hacer la celebración de la palabra (por que el sacerdote esta ausente y no puede oficiar misa)solo les da tristeza porque esta mal ya que siguen doctrina de hombres y de hecho ellos dijeron que cuestionan a los catequistas para enseñarles que sigan la doctrina de Dios y no la del sacerdote



-Yo les dije que las revelaciones privadas no son obligatorias creerlas y que el deposito de la fe no esta en dichas revelaciones y mucho menos en las no autorizadas



Se los comparto para que se den cuenta como entre nosotros mismos hay tantos falsos profetas(porque estoy seguro que eso son estos hermanos). Me atrevo a decir que tienen una postura extremista o fanática. Y también para pedirles que me ayuden a documentarme para rebatirles todo esa sarta de tonterías. Por cierto les expliqué (Mt 16,18-19) refiriéndome a que a Pedro le dio el poder de atar y desatar. Pero como que no les entró en la cabeza. Espero sus comentarios, disculpen si escribí mucho pero es que este tipo de cosas no se pueden dejar pasar y quisiera su opinión ya que me gustaría denunciar esto, porque estos hermanos actualmente están en una parroquia en la que “enseñan” estas tonterías y salen a otros lugares. Y no quiero que confundan a la gente que no conoce, porque entonces los van a poner en contra de la iglesia y les harán creer que el papa es el anticristo.

Abisai
Usuario

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 24
Localización : Vhsa, Tab. México

Volver arriba Ir abajo

Re: Supuestas revelaciones Marianas que afirman que benedicto XVl es el anticristo

Mensaje  Mireily el Miér 14 Dic - 10:07

Abisai escribió: Les impidieron trabajar en una parroquia por desobediencia.

Ya aqui comenzaron mal. NINGUN SANTO desobedeció. Es mas en el Diario de Santa Faustina vemos que Jesús le encanta la obediencica que ella tiene a su confesor y a la madre superiora aunque le dijeran que hiciera lo contrario a lo que Jesús le enviaba. Bien dice el dicho: el que obedece no peca. La desobediencia es soberbia.



Abisai escribió:Y resulta que estaban dando una pequeña charla en mi casa, estaba presente toda mi familia. Pero estos hermanos empezaron a hablar sobre la liberación y explusion de Demonios y la obediencia a Dios

Pues dile que Dios dijo: “Quien a vosotros (apostoles) os escucha, a mí me escucha; y quien a vosotros os rechaza, a mí me rechaza; y quien me rechaza a mí, rechaza al que me ha enviado." Lucas 10, 16[/quote]


Abisai escribió:y yo intervine, y les dije : La obediencia es muy importante, por eso Cristo estableció su Iglesia y en ella está la plenitud de la verdad y los medios de salvación. Por eso para cualquier ministerio existe una obediencia a la Iglesia y referente a la liberación también porque necesitan una preparación. A ellos no les gustó y me respondieron con una cita bíblica, que de hecho no se cual es pero en esa cita los apóstoles dicen a Jesús que hay otros que sacan demonios en su nombre y querían prohibírselo , pero Jesús responde: no se lo prohíban, porque ellos están con El. Mas o menos así dice la cita. Obviamente con eso quisieron probar que ellos pueden hacer lo que quieran sin supervisión y autorización de la Iglesia.

El versículo que ellos se refiere es el siguiente: Juan, dirigiéndose a Jesús, le dijo: «Maestro, hemos visto a uno que expulsaba demonios en tu Nombre y tratamos de impedírselo, porque no es de los nuestros». Pero Jesús le dijo: «No se lo impidan, porque el que no está contra ustedes, está con ustedes». Lucas 9, 49-50

Pero la pregunta es: Si Dios manda obedecer su Iglesia, con que autoridad vienen a desobedecer al Pilar y fundamento de la verdad? Con lo que me cuentas huelo a aire de soberbia.



Abisai escribió:*Los ministros extraordinarios de Eucarístia no deben existir por que ellos no son consagrados, solo los sacerdotes y que es doctrina de hombres el permitir que existan ministros de eucaristía.

Y con que justifican que es doctrina de hombres? Doctrina de hombres es la desobediencia. La Iglesia permite los ministros extraordinarios les guste o no. Y si lo ha hecho, es para que ayuden al sacerdote, q pocos tenemos.



Abisai escribió:* La comunión espiritual es doctrina de hombres, ya que Jesús dijo que su carne era verdadera comida y su sangre verdadera bebida y que si no lo recibes en la eucaristía es falso que lo puedas recibir espiritualmente, que eso es engaño y todavía agregaron : ustedes prefieren la doctrina de Dios o de los hombres?

Y pq es doctrina de hombres pq les da la gana de decirlo? Pero que gente... jajaja . Bueno, si no podemos comulgar porque ya hemos ido a varias Misa o no estas segura si tienes un pecado o no, la Iglesia recomienda la comunion espiritual. Ademas, Dios viene a morar en nuestro corazon en cualquier momento. De que no entiendan lo que es la comunion espiritual es otra cosa.



Abisai escribió:*Empezaron a decir que ellos recibieron una revelación de Dios que les dijo : Pidan a los 4 seres vivientes en los momentos difíciles.

Y pq lo diga una revelacion personal, que para empezar no se sabe si fue imaginación, si fue de Dios o del diablo, ya estan haciendo doctrina? quienes son los seguidores de hombres?




Abisai escribió:*Luego empezaron a decir que la Virgen María en varias apariciones menciona que la iglesia se apostataría, que seria la sede del antricristo, que habría un falso Papa, y se atrevieron a decir que Benedicto XVl iba a dar muchas sorpresas ya que es el Anticristo.

Y las pruebas de que es el Anticristo estan en: ____________? El Papa Benedicto XVI esta en silencio reformando a la Iglesia del desastre que tienen dos o tres y se atreven a calumniarlo asi? Ese es su opinion para tener por donde justificar la desobediencia



Abisai escribió:-Ellos mencionaron mucho los mensajes en las apariciones de Garabandal pero no se realmente si se basan en otras,. Podrian decirme si saben a cuales se refieren?(obviamente se que lo que dicen estos hemanos es mentira, lo mas seguro es que se dejan llevar por cualquier revelación)

Garabandal no es una revelación aprobada y tampoco dice que Benedicto XVI es el Papa.



Abisai escribió:*Mencionaron que los problemas en la Iglesia surgieron a raíz del Concilio Vaticano ll con Juan XXXlll, que introdujeron puras doctrinas de hombres, que debemos discernir(según ellos) la doctrina de Dios y no de los hombres.

Una cosa es los problemas de interpreacion del Concilio que se han dado, y otra es decir que hay doctrinas de hombres. A donde estan las pruebas?



Abisai escribió:-Les di toda una catedra de el papel de la iglesia, del papa, de los obispos, pero se entercaron y se siguieron diciendo lo mismo que es doctrina de hombres y que ellos solo decían la verdad (ahora ya veo porque los corrieron de la parroquia)

Pura soberbia. Y la soberbia no viene de Dios.



Abisai escribió:*Lo mas tonto e ilógico es que dijeron: Estando en oración el Señor nos reveló que no deben tomar coca-cola porque se hace con niños asesinados por sacerdotes satánicos.

Jajajajajajajaja estos estan peores que pentecostales. Ya rayan en fanatismo.





Abisai escribió:* También decían que en la Biblia está todo y volví a intervenir y les dije que no! Que primero es la Iglesia y no la Biblia, ya que la Biblia surgió de la Iglesia. Y Nostros nos basamos también en la tradición apostólica y el magisterio de la Iglesia.

Herejía. Bien dice el Apostol Juan que no todo está escrito. Y los catolicos creemos en: Biblia, Tradicion Apostolica y Magisterio. Tres pilares de la fe que no se pueden separar. A menos que sean herejes solo scriptura. Y para eso que se hagan protestante.



Abisai escribió:*Lo ultimo que diheron es que cuando ven a un ministro de eucaristía hacer la celebración de la palabra (por que el sacerdote esta ausente y no puede oficiar misa)solo les da tristeza porque esta mal ya que siguen doctrina de hombres y de hecho ellos dijeron que cuestionan a los catequistas para enseñarles que sigan la doctrina de Dios y no la del sacerdote

Pq esta mal? Si celebración de la Palabra no es lo mismo que Misa. Y donde esta escrito en la Biblia o en la Tradicion Apostolica que no deben haber ministros Extraordinario?



Abisai escribió:-Yo les dije que las revelaciones privadas no son obligatorias creerlas y que el deposito de la fe no esta en dichas revelaciones y mucho menos en las no autorizadas

Muy bien, contestaste muy bien.



quote="Abisai"]Se los comparto para que se den cuenta como entre nosotros mismos hay tantos falsos profetas(porque estoy seguro que eso son estos hermanos). Me atrevo a decir que tienen una postura extremista o fanática. Y también para pedirles que me ayuden a documentarme para rebatirles todo esa sarta de tonterías. Por cierto les expliqué (Mt 16,18-19) refiriéndome a que a Pedro le dio el poder de atar y desatar. Pero como que no les entró en la cabeza. Espero sus comentarios, disculpen si escribí mucho pero es que este tipo de cosas no se pueden dejar pasar y quisiera su opinión ya que me gustaría denunciar esto, porque estos hermanos actualmente están en una parroquia en la que “enseñan” estas tonterías y salen a otros lugares. Y no quiero que confundan a la gente que no conoce, porque entonces los van a poner en contra de la iglesia y les harán creer que el papa es el anticristo.[/quote]

Hermanita gracias por escribir aqui tus preocupaciones. Es bueno compartir entre todos lo que está sucediendo dentro de la Iglesi y buscar solución. Algunos de los hermanitos de este foro saben mucho y se que te ayudaran para documentarte muy bien y debatirlos. Ora mucho por ellos pq en mi opinión van por muy mal camino.

_________________
“Un Cristiano Fiel, Iluminado por los Rayos de la Gracia al igual que un cristal, Deberá Iluminar a los Demás con sus Palabras y Acciones, con la Luz del Buen Ejemplo”. -San Antonio de Padua
avatar
Mireily
Moderador

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 28
Localización : Puerto Rico

http://www.catolicosfirmesensufe.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Supuestas revelaciones Marianas que afirman que benedicto XVl es el anticristo

Mensaje  Jose Torres Castillo el Miér 14 Dic - 10:52

Abisai escribió:
*Luego empezaron a decir que la Virgen María en varias apariciones menciona que la iglesia se apostataría, que seria la sede del antricristo, que habría un falso Papa, y se atrevieron a decir que Benedicto XVl iba a dar muchas sorpresas ya que es el Anticristo.

-Ellos mencionaron mucho los mensajes en las apariciones de Garabandal pero no se realmente si se basan en otras,. Podrian decirme si saben a cuales se refieren?(obviamente se que lo que dicen estos hemanos es mentira, lo mas seguro es que se dejan llevar por cualquier revelación)


Creo que se refieren a los mensajes en La Salette. Pero hasta donde sé el mensaje dice que Roma apostataria de la fe y que se convertira en sede del anticristo, pero no la Iglesia. No dice nada de un falso Papa, menos dio algun nombre. Acusar y condenar sin pruebas es malo a los ojos de Dios.

Sobre Garabandal (aun no aprobado por la Iglesia), menciona en una de las visiones sobre el numero de Papas hasta el fin de los tiempos. Lo que dice exactamente es que habran solo 4 Papas mas antes del fin de los tiempos. A saber, Paulo VI, JP I, JP II, Benedicto XVI......y despues, osea el Papa que sigue, gobernara la Iglesia en el periodo del fin de los tiempos. Habra que ver. Ojo que nunca menciono nombres de los Papas, solo dijo el numero de los que faltan hasta ese periodo. Esto fue cuando una de las videntes supo de la muerte del Papa Juan XXIII y menciono que la Virgen le dijo que solo quedarian 4 Papas antes del fin de los tiempos. En realidad dijo 3 porque uno de ellos no lo contaba porque dijo que iba reinar muy poco tiempo (Juan Pablo I).

En conclusion, no hay que causar miedo y panico para avivar la fe. Las apariciones tienen como base renovar y avivar la fe por amor a Cristo, no por temor. Los mensajes marianos siempre llaman a la conversion, penitencia, retorno a los evangelios, obediencia a la Iglesia. Muchos mensajes marianos hacen hincapie en esto. OBEDIENCIA. Maria ama a los Sacerdotes de su Hijo, dice obedezcanlos antes que a mi. Cuando algun mensaje diga lo contrario,debemos sospechar de su procedencia.

Alegria , fuerza y valor. Eso que te ha pasado es normal, en estos tiempos. Ora por ellos. Piensa que Jesus y Maria pasaron por cosas peores y nunca claudicaron. Saludos. cheers
avatar
Jose Torres Castillo
Usuario

Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 45
Localización : LIMA pERU

Volver arriba Ir abajo

Re: Supuestas revelaciones Marianas que afirman que benedicto XVl es el anticristo

Mensaje  raulalonso el Miér 14 Dic - 11:03

Respuesta de nuestro hermano Albert

Cita:
Hermanos quiero compartirles algo que viví hoy y que me dejó un mal sabor de boca. Y espero me puedan ayudar.

Lo que sucede es que vinieron unos hermanos de un grupo de oración a mi casa para una pequeña reunión. Estos hermanos se dedican a hacer oración y ministerio de liberacíon, han trabajado con un sacerdote exorcista. Les impidieron trabajar en una parroquia por desobediencia.

Respondo:
Comenzando por ahí ya la cosa se ve mal, si el grupo fue catalogado de desobediente por algo será.

Cita:
Y resulta que estaban dando una pequeña charla en mi casa, estaba presente toda mi familia. Pero estos hermanos empezaron a hablar sobre la liberación y explusion de Demonios y la obediencia a Dios y yo intervine, y les dije : La obediencia es muy importante, por eso Cristo estableció su Iglesia y en ella está la plenitud de la verdad y los medios de salvación. Por eso para cualquier ministerio existe una obediencia a la Iglesia y referente a la liberación también porque necesitan una preparación. A ellos no les gustó y me respondieron con una cita bíblica, que de hecho no se cual es pero en esa cita los apóstoles dicen a Jesús que hay otros que sacan demonios en su nombre y querían prohibírselo , pero Jesús responde: no se lo prohíban, porque ellos están con El. Mas o menos así dice la cita. Obviamente con eso quisieron probar que ellos pueden hacer lo que quieran sin supervisión y autorización de la Iglesia.

Respondo:
Los Apóstoles no tenían aquella potestad de prohibir por sí mismos sino que esa les viene de Jesús, por eso lo consultaron. Es Él quien da el permiso pero aun así los que se acojan a ese tipo de ministerio están sujetos a la desobediencia sino van primero al Obispo.
Cita:
Pero esto no es lo peor, luego comentaron las siguientes cosas:

*Los ministros extraordinarios de Eucaristía no deben existir por que ellos no son consagrados, solo los sacerdotes y que es doctrina de hombres el permitir que existan ministros de eucaristía.

Respondo:
Ciertamente los Ministros Extraordinarios no están ordenados y no debería haberlos pero hubo necesidad por falta de vocaciones y se otorgaron dispensas para esas funciones avaladas por los Obispos. Pero se ha abusado de dichas dispensas. No obstante, fueron otorgadas por la Iglesia que es guiada por el Espíritu Santo y quien desoye a los Obispos desoye a Cristo. Ahora bien, directrices de la Iglesia para atender casos específicos no suponen ni norma ni dogma, por tanto falsean la verdad al decir que es doctrina de hombres.

Cita:
* La comunión espiritual es doctrina de hombres, ya que Jesús dijo que su carne era verdadera comida y su sangre verdadera bebida y que si no lo recibes en la eucaristía es falso que lo puedas recibir espiritualmente, que eso es engaño y todavía agregaron : ustedes prefieren la doctrina de Dios o de los hombres?

Respondo:
La Comunión Espiritual no sustituye el Sacramento. Nadie ha dicho que así sea, no existe ningún documento de la Iglesia que diga tal cosa, por tanto su alegato parte de un presupuesto falso. Pero al igual que lo anterior lo que dicta la Iglesia como doctrina no es doctrina de hombres.

Cita:
-Yo les respondí con lo poco que sé, y les explique la función de la Iglesia y que Jesús la estableció junto con su vicario para guiarla correctamente.

*Empezaron a decir que ellos recibieron una revelación de Dios que les dijo : Pidan a los 4 seres vivientes en los momentos difíciles.

Respondo:
Las revelaciones privadas tampoco son dogma.

Cita:
-Tengo entendido que los 4 seres vivientes puede referirse a los evangelistas, pero no entiendo el lugar que estos hermanos le dan.

Respondo:
Se refiere a los atributos angelicales.

Cita:
*Luego empezaron a decir que la Virgen María en varias apariciones menciona que la iglesia se apostataría, que seria la sede del antricristo, que habría un falso Papa, y se atrevieron a decir que Benedicto XVl iba a dar muchas sorpresas ya que es el Anticristo.

Respondo:
Anticristo es quien se opone a Cristo. Todas las acciones y documentos que ha realizado S.S. Benedicto XVI son totalmente doctrinales y sometidos a la única autoridad de la Iglesia que es la de Cristo. Siendo así se falsea la verdad otra vez asumiendo que el Papa pueda ser anticristo.

Cita:
-Ellos mencionaron mucho los mensajes en las apariciones de Garabandal pero no se realmente si se basan en otras,. Podrian decirme si saben a cuales se refieren?(obviamente se que lo que dicen estos hemanos es mentira, lo mas seguro es que se dejan llevar por cualquier revelación)

Respondo:
Muchas apariciones hablan de la apostasía, casi todas ellas. Manipular los mensajes es el problema. Que, como dije, no son dogma por lo tanto no estamos obligados a creerlos, eso incluye los mensajes aprobados por la Iglesia. Garabandal no está entre los aprobados.

Cita:
*Mencionaron que los problemas en la Iglesia surgieron a raíz del Concilio Vaticano ll con Juan XXXlll, que introdujeron puras doctrinas de hombres, que debemos discernir(según ellos) la doctrina de Dios y no de los hombres.

Respondo:
Los problemas no son del Concilio sino de las interpretaciones erradas que de sus documentos se han hecho.

Cita:
-Les di toda una catedra de el papel de la iglesia, del papa, de los obispos, pero se entercaron y se siguieron diciendo lo mismo que es doctrina de hombres y que ellos solo decían la verdad (ahora ya veo porque los corrieron de la parroquia)

Respondo:
Sus palabras no son las de Dios, sino la de hombres, si no se apegan a la Doctrina de la Iglesia, y siendo desobedientes no lo están, entonces son ellos los que traen doctrina de hombres.

Cita:
*Lo mas tonto e ilógico es que dijeron: Estando en oración el Señor nos reveló que no deben tomar coca-cola porque se hace con niños asesinados por sacerdotes satánicos.

Respondo:
La misma estupidez han dicho de la pepsicola. No es que yo esté de acuerdo o en contra con el uso de los refrescos de cola, pero de ahí a decir mentiras tan atroces como esa va mucho. No, eso no es cierto.
Cita:
-que tremenda idiotez el decir eso, eso me molesto mucho pero ya no quize decirle nada porque a pesar de haberles hecho frente me tomaron a loco. Solo me tome un vaso de coca enfrente de ellos.

Respondo :

Jejeje!! Yo hubiera hecho lo mismo.


Cita:
* También decían que en la Biblia está todo y volví a intervenir y les dije que no! Que primero es la Iglesia y no la Biblia, ya que la Biblia surgió de la Iglesia. Y Nostros nos basamos también en la tradición apostólica y el magisterio de la Iglesia.

Respondo:
Buena respuesta.

Cita:
*Lo ultimo que diheron es que cuando ven a un ministro de eucaristía hacer la celebración de la palabra (por que el sacerdote esta ausente y no puede oficiar misa)solo les da tristeza porque esta mal ya que siguen doctrina de hombres y de hecho ellos dijeron que cuestionan a los catequistas para enseñarles que sigan la doctrina de Dios y no la del sacerdote

Un Ministro de la Eucaristía no debería celebrar la Misa, eso es exclusividad del Sacerdote. En ausencia de éste los diáconos pueden hacer lo que se conoce como paraliturgia en la que no hay Consagración. Si no hay diácono, con la autorización del Obispo un seglar podría oficiar el acto litúrgico sin Consagración pero se entiende que no sería Misa y no podría hacerlo en día de precepto.

Cita:
-Yo les dije que las revelaciones privadas no son obligatorias creerlas y que el deposito de la fe no esta en dichas revelaciones y mucho menos en las no autorizadas

Respondo:
Muy bien.
Espero que mi aporte sea de ayuda.

_________________

"Dios mio, yo creo, adoro, espero y te amo! te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman!"
avatar
raulalonso
Moderador

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Supuestas revelaciones Marianas que afirman que benedicto XVl es el anticristo

Mensaje  Ina Hecker el Miér 14 Dic - 17:52

Lo interesante seria saber como se hacen llamar y a que revelaciones Marianas se refieren, no se porque pero me tinca que son de la Virgen del Pozo... Podrias ponernos aca el nombre de los grupos, o movimiento o advocacion al que se refirieron asi podemos alertar a otras personas,en que pasi estas ALbert?
avatar
Ina Hecker
Moderador

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Supuestas revelaciones Marianas que afirman que benedicto XVl es el anticristo

Mensaje  Temor_de_herejes el Miér 14 Dic - 18:33

Jose Torres Castillo escribió:
Abisai escribió:
*Luego empezaron a decir que la Virgen María en varias apariciones menciona que la iglesia se apostataría, que seria la sede del antricristo, que habría un falso Papa, y se atrevieron a decir que Benedicto XVl iba a dar muchas sorpresas ya que es el Anticristo.

-Ellos mencionaron mucho los mensajes en las apariciones de Garabandal pero no se realmente si se basan en otras,. Podrian decirme si saben a cuales se refieren?(obviamente se que lo que dicen estos hemanos es mentira, lo mas seguro es que se dejan llevar por cualquier revelación)


Creo que se refieren a los mensajes en La Salette. Pero hasta donde sé el mensaje dice que Roma apostataria de la fe y que se convertira en sede del anticristo, pero no la Iglesia. No dice nada de un falso Papa, menos dio algun nombre. Acusar y condenar sin pruebas es malo a los ojos de Dios.

Sobre Garabandal (aun no aprobado por la Iglesia), menciona en una de las visiones sobre el numero de Papas hasta el fin de los tiempos. Lo que dice exactamente es que habran solo 4 Papas mas antes del fin de los tiempos. A saber, Paulo VI, JP I, JP II, Benedicto XVI......y despues, osea el Papa que sigue, gobernara la Iglesia en el periodo del fin de los tiempos. Habra que ver. Ojo que nunca menciono nombres de los Papas, solo dijo el numero de los que faltan hasta ese periodo. Esto fue cuando una de las videntes supo de la muerte del Papa Juan XXIII y menciono que la Virgen le dijo que solo quedarian 4 Papas antes del fin de los tiempos. En realidad dijo 3 porque uno de ellos no lo contaba porque dijo que iba reinar muy poco tiempo (Juan Pablo I).

En conclusion, no hay que causar miedo y panico para avivar la fe. Las apariciones tienen como base renovar y avivar la fe por amor a Cristo, no por temor. Los mensajes marianos siempre llaman a la conversion, penitencia, retorno a los evangelios, obediencia a la Iglesia. Muchos mensajes marianos hacen hincapie en esto. OBEDIENCIA. Maria ama a los Sacerdotes de su Hijo, dice obedezcanlos antes que a mi. Cuando algun mensaje diga lo contrario,debemos sospechar de su procedencia.

Alegria , fuerza y valor. Eso que te ha pasado es normal, en estos tiempos. Ora por ellos. Piensa que Jesus y Maria pasaron por cosas peores y nunca claudicaron. Saludos. cheers

A MI ESO DE LOS PAPAS ME SUENA A LAS PROFECIAS DE SAN MALAQUIAS....

Por cierto, cuando se menciona una aparición de la Virgen al menos debe decir cuál es....sino lo dicen simplemente puede ser invención suya.

Dios les Bendiga

_________________
http://convertidoscatolicos.blogspot.com.es/
http://catolicaexmormona.blogspot.com.es/
avatar
Temor_de_herejes
Moderador

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Supuestas revelaciones Marianas que afirman que benedicto XVl es el anticristo

Mensaje  Temor_de_herejes el Miér 14 Dic - 19:14

*Luego empezaron a decir que la Virgen María en varias apariciones menciona que la iglesia se apostataría, que seria la sede del antricristo, que habría un falso Papa, y se atrevieron a decir que Benedicto XVl iba a dar muchas sorpresas ya que es el Anticristo.

Una revelación privada no puede contradecir nunca una doctrina de fe, revelada:

El concilio del Vaticano atribuye a la Iglesia «una estabilidad invicta» («invicta stabilitas» ; Dz 1794) y dice de ella que, «edificada sobre una roca, subsistirá firme hasta el fin de los tiempos» («ad finem saeculorum usque firma stabit» ; Dz 1824). LEÓN XIII comenta en la encíclica Satis cognitum: «La Iglesia de Cristo es una sola y de perpetua duración» («unica et perpetua» ; Dz 1955). Cf. Vaticano II, const. Lumen gentium, n. 12, 1.

Conclusión:

Revelación FALSA.

Roma ha hablado, asunto cerrado.

Dios les Bendiga

_________________
http://convertidoscatolicos.blogspot.com.es/
http://catolicaexmormona.blogspot.com.es/
avatar
Temor_de_herejes
Moderador

Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Supuestas revelaciones Marianas que afirman que benedicto XVl es el anticristo

Mensaje  Abisai el Jue 15 Dic - 2:15

Gracias a todos por sus respuestas hermanos. Realmente estos compadres que vinieron a mi casa, dicen puras tonterías. Y la aparicion que ellos mencionaron aparte de garabandal es La Salette. Y revelaciones que ellos mismos han tenido de la virgen estando en oracion(tremendo engaño del enemigo).

Queria comentarles que tambien dijeron otra cosa: Que los objetos sagrados serian recogidos y llevados a Roma. Y agregaron tambien : que Benedicto XVl dio un decreto en el que (segun ellos) decía que los objetos sagrados serian retirados y llevados a roma paraun supuesto análisis. Y que es prueba de que el Papa Benedicto XVl es el anticristo.

Puras tonterías que la verdad molestan y dan tristeza. Pero sabemos que las puertas del infierno no prevaleceran contra ella Smile Gracias por sus aportes hermanos.

Abisai
Usuario

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 24
Localización : Vhsa, Tab. México

Volver arriba Ir abajo

Re: Supuestas revelaciones Marianas que afirman que benedicto XVl es el anticristo

Mensaje  Mireily el Jue 15 Dic - 15:22

Abisai escribió:Gracias a todos por sus respuestas hermanos. Realmente estos compadres que vinieron a mi casa, dicen puras tonterías. Y la aparicion que ellos mencionaron aparte de garabandal es La Salette. Y revelaciones que ellos mismos han tenido de la virgen estando en oracion(tremendo engaño del enemigo).

Queria comentarles que tambien dijeron otra cosa: Que los objetos sagrados serian recogidos y llevados a Roma. Y agregaron tambien : que Benedicto XVl dio un decreto en el que (segun ellos) decía que los objetos sagrados serian retirados y llevados a roma paraun supuesto análisis. Y que es prueba de que el Papa Benedicto XVl es el anticristo.

Puras tonterías que la verdad molestan y dan tristeza. Pero sabemos que las puertas del infierno no prevaleceran contra ella Smile Gracias por sus aportes hermanos.

Y de donde rayos sacan tanta tontería? Esto es grave, pq como catolicos que son, estan rayando en el fanatismo y llevando a la perdición a almas inocentes que les crean y hasta les inculcan miedo.

_________________
“Un Cristiano Fiel, Iluminado por los Rayos de la Gracia al igual que un cristal, Deberá Iluminar a los Demás con sus Palabras y Acciones, con la Luz del Buen Ejemplo”. -San Antonio de Padua
avatar
Mireily
Moderador

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 28
Localización : Puerto Rico

http://www.catolicosfirmesensufe.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Supuestas revelaciones Marianas que afirman que benedicto XVl es el anticristo

Mensaje  peregrinus el Sáb 21 Abr - 22:06


Durante este tiempo nacerá el Anticristo, de una religiosa hebrea, de una falsa virgen
que tendrá comunicación con la antigua serpiente, maestra de impureza. Su padre será
obispo. Al nacer vomitará blasfemias;será el demonio encarnado, lanzará gritos
espantosos, hará prodigios y no se alimentará sino de impurezas. Tendrá hermanos,
que aunque no sean como él demonios encarnados, serán hijos del mal; a los 12 años
llamarán ya la atención por las ruidosa victorias que alcanzarán... Roma perderá la fe y
se convertirá en la sede del Anticristo.

(Biblia.com, pág. 4, http://www.mariologia.org/aparicioneslasalette08.pdf)


Bueno creo que leyendo el contexto se entiende mejor esto ya que sucederá después de 25 años de buenas cosechas luego de los cuales la gente (nosotros), nos olvidaremos de que el pecado es la fuente de todas las desgracias, pero aún antes de todo esto nos ubicaríamos nosotros ya que dice, abundarán los malos libros, (¿pornografía?), y esto es antes de que nazca el anticristo; es decir antes aún de los 25 años de buenas cosechas, según esta revelación privada que dicho sea de paso no aparece esta parte en corazones.org ni en catholic.net, pero la encontré antes allí y ahora la he tenido que buscar en google y la he encontrado en mariología.org en enlaces (sitios externos y pdf).
avatar
peregrinus
Usuario

Mensajes : 215
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 32
Localización : Arequipa - Perú

Volver arriba Ir abajo

Re: Supuestas revelaciones Marianas que afirman que benedicto XVl es el anticristo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.