Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Like/Tweet/+1

Quiero, queda limpio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quiero, queda limpio

Mensaje  IanLangle el Miér 18 Mayo - 1:10

La oración debe ser confiada y humilde, ¿qué mejor modelo de oración que el Padrenuestro? Se pide lo que se quiere, que es a Dios y su gloria y todo lo que hemos de querer y necesitar.

Una jaculatoria, por simple y humilde, confiada a Dios, me recuerda lo que de verdad importa: Dios quiere que todos se salven y lleguen al conocimiento de la Verdad, que crean en aquél a quien ha envio y nos resuscite en el último día.

«Domine si vis potes me mundare» Él dijo: «Volo, mundare»

IanLangle
Usuario

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 17/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Quiero, queda limpio

Mensaje  ignaciodeantioquia el Miér 18 Mayo - 8:54

Algo importante cuando analizamos el Padre Nuestro, a la luz de lo que queremos y necesitamos tiene que ver con el que ya Dios nos ha movido con su gracia en nuestro entendimiento para aceptar su voluntad. De esta manera, cuando oramos y nos ponemos en manos de Dios, el mismo Espíritu Santo viene en nuestro auxulio y nos mueve a orar lo que Dios desea para nosotros:

Igualmente, el mismo Espíritu viene en ayuda de nuestra debilidad porque no sabemos orar como es debido; pero el Espíritu intercede por nosotros con gemidos inefables.
8:27 Y el que sondea los corazones conoce el deseo del Espíritu y sabe que su intercesión en favor de los santos está de acuerdo con la voluntad divina (Rom 8, 26-27).


De esta manera, el Espíritu Santo nos ilumina en oración de la forma adecuada, y por eso no es tanto lo que yo deseo pedir sino lo que en el orden de Dios para mi santificación me hace bien. Esto es algo que se aclara más cuando Cristo nos dijo en el Sermón de la montaña antes de darnos el Padre Nuestro:
Cuando oren, no hablen mucho, como hacen los paganos: ellos creen que por mucho hablar serán escuchados.
6:8 No hagan como ellos, porque el Padre que está en el cielo sabe bien qué es lo que les hace falta, antes de que se lo pidan.(Mt 6, 7-Cool


De esta forma podemos ordenar nuestra oración bajo la acción del Espíritu Santo a lo que está en la voluntad de Dios para nosotros.

Saludos,

_________________
Con Dios todo lo puedo cheers

ignaciodeantioquia
Moderador

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.