Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Like/Tweet/+1

El movimiento del pozo en mi pais.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El movimiento del pozo en mi pais.

Mensaje  Boricua2011 el Dom 19 Feb - 14:04

Hay en mi país; Puerto Rico, un fenómeno de un movimiento denominado: Misión de la Virgen del Pozo. Este grupo es dirigido por un caballero de nombre Juan Angel Collado quien dice haber visto a la Virgen en 1953 cuando tenía 8 años. Vi el video de esa época en blanco y negro, por supuesto, donde el niño testificaba haber visto a la Virgen junto a otros niños. No veo motivo para que unos niños se inventaran esto y lo describieran con vocabulario teológico en una época cuando la misa era en latín y el pueblo no la entendía. Lo de la corona de 7 estrellas tampoco lo obtuvieron de la Iglesia Católica. En fin, que hay razones para creer que hubo un evento sobrenatural allí, pero no creo que fuera de Dios. El Sr. Collado ha sido censurado por la Iglesia y su grupo ha sido calificado por la jerarquía Católicia de mi país; de que no es católico, por algunas enseñanzas que no tienen lugar en la doctrina católica, como la de que él mismo es un angel que tomó un cuerpo, y de que hay ángeles que actualmente cometen errores que tendrán como castigo ser esclavos en el cielo por un tiempo de los promulgadores del grupo. La Iglesia dice que hay conceptos de misticismo de la Nueva Era mezclados con Catolicismo en este grupo; y se ven prácticas ascéticas medievales como el cilicio de púas, y hasta ingerir insectos o pique para mortificar el gusto. Puesto que este grupo se ha extendido de mi país hasta México, Colombia y otros países, y tengo vecinos que pertenecen a él, me gustaría saber su opinión.

Boricua2011
Usuario

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

El movimiento del pozo en mi pais.

Mensaje  jawien el Dom 19 Feb - 14:51

saludos compatriota, Boricua2011, aqui publico una carta circular del Arzobispo mexicano, una Carta del Vaticano a la Conferencia Episcopal de Puerto Rico un Decreto para La Congregación para la Doctrina de la Fe y CARTA PASTORAL SOBRE LA LLAMADA “MISIÓN DE LA VIRGEN DEL ROSARIO DEL POZO” - OBISPOS DE PUERTO RICO


Arzobispo mexicano advierte sobre la Misión de la Virgen del Pozo.

El arzobispo de León (estado de Guanajuato, México) acaba de hacer pública una carta circular alertando a sus fieles sobre la devoción a la Virgen del Rosario del Pozo, procedente de Puerto Rico. José Guadalupe Martín Rábago recuerda que, según la Congregación para la Doctrina de la Fe y los obispos puertorriqueños, la asociación que promueve este culto está fuera de la Iglesia católica, y que “se ha desaprobado la conducta de sus dirigentes”.

Ya en el año 2007 la Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas (RIES) dedicó gran parte del número 32 del boletín Info-RIES a la documentación sobre este grupo, la Misión de la Virgen del Pozo. Dirigida por Juan Ángel Collado Pinto, este movimiento de origen católico se formó en torno a unas supuestas apariciones marianas, y tras una investigación de la Iglesia católica, se la declaró fuera de la misma. Los ex-adeptos, además, refieren abusos.

Por su interés, reproducimos debajo, por orden, la circular de la semana pasada del arzobispo de León, monseñor Martín Rábago, y los anexos documentales a su carta, que son los documentos eclesiales anteriores sobre este tema.

Circular 34/2011 - Devoción De La Virgen Del Rosario Del Pozo

A los señores sacerdotes, a los miembros de las comunidades de vida consagrada y a todos los laicos de la diócesis.

Los saludo con gozo en el afecto de Cristo Señor nuestro y les deseo de la paz.

Está promoviéndose, nuevamente, en el ámbito de la Arquidiócesis la devoción a la Virgen del Rosario del Pozo de Sabana Grande de Puerto Rico. He querido constatar la información ya tenida sobre esta asociación y, por documentos de la Congregación para la Doctrina de la Fe y de la Conferencia Episcopal de Puerto Rico, puedo afirmar con absoluta certeza que se trata de una organización que no ha sido reconocida por la Iglesia, y que también se ha desaprobado la conducta de sus dirigentes.


Conviene recordar que debemos estar muy prevenidos con respecto a devociones que se alimentan de pretendidas revelaciones que no han sido reconocidas por la Iglesia; éstas llevan un riesgo grande en las prácticas religiosas pues carecen de sentido de Iglesia. Al llevarse a cabo sin la aprobación del magisterio eclesiástico, y sólo con fidelidad a los pretendidos videntes o a centros de organización en rebeldía contra la autoridad responsable de garantizar su autenticidad, se convierten en inadecuadas e inaceptables.

Los señores sacerdotes tengan en cuenta lo anterior para enseñar a los fieles de su comunidad y disuadirlos de pertenecer a esta asociación. Recordar, lo estipulado en la Circular 04/96, particularmente en los apartados 2º y 3º: “Para visitar comunidades en el ámbito de una parroquia, debe darse el consentimiento del Párroco respectivo. Es muy importante que cualquier visita de alguna imagen se haga dentro del plan de trabajo pastoral de la Parroquia”.

Esto debe animarnos a ayudar a las personas que comprender que «ante todo, la Virgen María ha sido propuesta siempre por la Iglesia a la imitación de los fieles… porque en sus condiciones concretas de vida se adhirió total y responsablemente a la voluntad de Dios» (Marialis Cultus, 35), con el fin de que llevemos una auténtica vida cristiana.

En todo caso, particularmente para devociones que no son comunes entre nosotros, les pido que consulten con el Arzobispo o con su Obispo Auxiliar; también con el Vicario General para estar más ciertos y poder orientar adecuadamente a los fieles y proceder debidamente; así se evitarán prácticas inadecuadas en cualquier sentido, y preservaremos la sana práctica de la vida cristiana y las devociones auténticas.

Les anexo la documentación fidedigna respecto de esta inadecuada e inaceptable devoción: son el Decreto de la Congregación para la Doctrina de la Fe y la Carta Pastoral emitida por la Conferencia Episcopal de Puerto Rico.

Ruego a la Virgen que permaneció firme al pie de la cruz, nuestra Madre Santísima de la Luz, alcance del Salvador, el gozo de perseverar como Discípulos misioneros, como nos convoca nuestro Plan Diocesano de Pastoral.

Con afecto los bendigo.

León, Gto., 15 de Septiembre del 2011
† José G. Martín Rábago, Arzobispo de León.

Pbro. Pascual López Márquez, Secretario Canciller.

ANEXOS

Carta del Vaticano a la Conferencia Episcopal de Puerto Rico

CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FE
Decreto del 19 de enero de 2007
Prot. N. 73/89-23237

Respecto a la devoción que indebidamente se ha extendido entre numerosos fieles en torno a las supuestas apariciones de la «Misión de la Virgen del Rosario del Pozo», se envió una carta y Decreto con indicaciones acerca de la conducta a seguir por los Obispos de cada lugar hacia las personas que se adhieran a dicha devoción.

En el enunciado de Prensa del 14 de noviembre del 2006, la Conferencia Episcopal de Puerto Rico señaló la responsabilidad que los pastores de la Iglesia tienen ante un fenómeno devocional que en algunos aspectos es perjudicial y que por tal razón es responsabilidad de la Iglesia intervenir especialmente en circunstancias graves para corregir y prevenir los abusos en la práctica del culto.

Ante la gravedad del caso y preocupación que la Congregación de la Doctrina de la Fe (presidida hasta abril del 2005 por nuestro Papa Benedicto XVI) siente hacia el asunto de la «Misión de la Virgen del Rosario del Pozo», la congregación del Vaticano levantó el siguiente Decreto:

CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FE
Vaticano, 19 de enero de 2007

Excelencia:

La Congregación para la Doctrina de la Fe emitió, el 19 de septiembre de 2002, un decreto disciplinar en relación al asunto de las supuestas apariciones de la Sma. Virgen María en el Pozo de Sabana Grande (Puerto Rico) y pidió a los promotores de esos grupos que firmaran una declaración de fe. Últimamente, los obispos de Puerto Rico publicaron una Carta Pastoral acerca del mismo tema para evitar que los fieles se adhieran a tales grupos.

Me permito enviarle los mencionados documentos y solicitarle que, en su calidad de Presidente de la Conferencia del Episcopado, comunique las siguientes orientaciones a los obispos que lo necesiten, para que cada Ordinario del lugar pueda proceder en relación a las personas físicas que actúen contra lo establecido por el Decreto de la Congregación de la Doctrina de la Fe del 19 de septiembre de 2002:

1) Les sea dado a conocer el Decreto mencionado.

2) Si no lo obedecen, sean bien determinados la persona, los actos contrarios a lo establecido por el mencionado decreto y las circunstancias de tiempo y lugar.

3) La persona responsable de dichos actos sea formalmente amonestada (cfr. can. 1347).

4) Si la persona permanece contumaz, se proceda a imponer la pena de entredicho por medio de un decreto extra-judicial (cfr. c. 1332, 1729).

5) Contra un decreto del Ordinario emitido en este sentido, será posible presentar recurso a la Congregación para la Doctrina de la Fe.

Aprovecho la circunstancia para manifestarle mis mejores sentimientos y confirmarme suyo devotísimo en Cristo:

+Angelo Amato, SDB, Arzobispo Titular de Sila, Secretario

CONGREGACIÓN PARA LA DOCTRINA DE LA FE
Prot. N. 73/89

DECRETO

La Congregación para la Doctrina de la Fe, después de haber sometido a un atento examen la documentación relativa al caso del grupo de devotos de la llamada «Virgen del Rosario del Pozo», atendiendo el bien espiritual de los fieles y con el propósito de evitar prácticas que puedan desorientar la conciencia de los mismos DISPONE que los promotores de los mencionados grupos se abstengan:

1) de inducir a los fieles a llevar a cabo prácticas ascéticas particulares o a emitir promesas que comporten compromisos notables en el ámbito espiritual o moral sin la expresa autorización de la autoridad eclesiástica,

2) de proponer doctrinas que puedan ser consideradas ocultas, reservadas o confidenciales; y

DECLARA que todas las personas que han emitido promesas en estos grupos pueden considerarse libres de las mismas.

Vaticano, a 19 de septiembre de 2002

† Joseph Card. Ratzinger, Prefecto

† Tarcisio Bertone, SDB, Secretario


CARTA PASTORAL SOBRE LA LLAMADA “MISIÓN DE LA VIRGEN DEL ROSARIO DEL POZO” - OBISPOS DE PUERTO RICO
(Esta Carta deberá ser leída en todas las misas dominicales)

A todos los Sacerdotes, Diáconos, Religiosos, Religiosas y fieles católicos en Puerto Rico:

Después de varios estudios amplios y profundos de toda la problemática en torno a la llamada devoción de la Virgen del Rosario del Pozo, la cual se ha extendido por los últimos veinticinco años; y habiendo el Arzobispo de San Juan de Puerto Rico entablado un diálogo con el Cuerpo Rector de la llamada “Misión de la Virgen del Rosario del Pozo” por los últimos cuatro años, y movidos por el deseo de que las indicaciones de la Congregación para la Doctrina de la Fe fueran acogidas en su letra y su espíritu por este grupo que ha operado sin reconocimiento eclesial local, y habiendo sido interpelados por nuestros sacerdotes y otros fieles sobre el estatuto eclesial actual de dicho movimiento y devoción, hemos llegado a las siguientes aclaraciones y determinaciones:

1. Reiteramos la decisión dada por decreto de 1989 por el Obispo de Mayagüez, en el cual afirmó que sobre los hechos ocurridos en 1953 “no consta su carácter sobrenatural”, y por lo tanto tales hechos no han recibido la aprobación eclesiástica del Ordinario del lugar exigida para este tipo de caso.

2. Que para efectos eclesiales la llamada «Misión de la Virgen del Rosario del Pozo» dejó de existir como asociación privada sin personalidad jurídica canónica en el año 1987.

3. Por lo tanto se pide a los fieles cristianos no acercarse o buscar en la llamada «Misión de la Virgen del Rosario del Pozo» el cultivo de su relación espiritual con la Santísima Virgen María, ya que como afirmamos en la carta colectiva de 1996: “Que teniendo en cuenta el bien espiritual de los fieles de la Iglesia, declaramos como inconvenientes y dañinos, a la larga, para la piedad de los católicos las consignas y planteamientos doctrinales de la así llamada «Misión de la Virgen del Pozo» y no aconsejables, para una buena moral de relaciones, las vinculaciones y dependencias creadas entre «padre-madres» e «hijos/hijas espirituales» en las esferas organizativas de los «grupos»”.

4. Recordamos a los fieles devotos de la llamada «Misión de la Virgen del Rosario del Pozo» que por decreto de la Congregación de la Doctrina de la Fe de 2002 se determinó: “Que todas las personas que han emitido promesas (y juramentos religiosos) en estos grupos pueden considerarse libres de las mismas”.

5. Recordamos que los sacerdotes llamados “Misioneros de Cristo Sacerdote”, fruto de dicho movimiento, no están autorizados a ejercer el ministerio en Puerto Rico. Igualmente las religiosas llamadas “Hermanas Misioneras de la Restitución”, fruto de dicho movimiento, no han sido aceptadas oficialmente en ninguna diócesis puertorriqueña para ejercer el apostolado.

6. Reiteramos la prohibición a los llamados líderes de la “Misión de la Virgen del Rosario del Pozo” de continuar difundiendo y cultivando una devoción sin reconocimiento eclesial como fue afirmado por decreto de la Congregación de la Doctrina de la Fe, donde se había reclamado a los líderes de este movimiento de abstenerse de prácticas ascéticas particulares “sin la autorización de la autoridad eclesial”, además que se les urgía igualmente de no difundir doctrinas “ocultas, reservadas o confidenciales” que no tienen el carácter público propio de la fe católica.

7. Para mantener y acrecentar la comunión eclesial en Puerto Rico el Sr. Arzobispo, presidente de la CEP, a nombre de los demás obispos que componen la CEP, le ha requerido en conversación privada y personal al Sr. Juan Collado como a las llamadas “Columnas” de la “Misión” de cesar y desistir de continuar promoviendo esta devoción.

8. Pedimos a los sacerdotes pastores en Puerto Rico que acojan con profundo sentido de caridad pastoral a todos los llamados devotos a la Virgen del Rosario del Pozo, ayudándoles a cultivar una sana espiritualidad mariana, tan fundamental para nuestra identidad en Cristo. A propósito de lo anterior les recordamos a los sacerdotes el principio canónico “que la ley suprema de la Iglesia es la salvación de las almas”.

Esta intervención nuestra procede de la responsabilidad que como pastores tenemos ante un fenómeno devocional que en algunos aspectos hemos percibido perjudicial, y como recuerdan las normas de la Congregación para la Doctrina de la Fe sobre las apariciones:

“Por razón del deber doctrinal y pastoral, la Autoridad competente, por su cuenta, puede intervenir, más aún, debe hacerlo en circunstancias graves, por ejemplo, para corregir y prevenir los abusos en la práctica del culto y la devoción, en la desaprobación de doctrinas erróneas y para evitar los peligros de un falso e inconveniente misticismo, etc.”.

En vista de lo presentado en este documento, exhortamos a todos los fieles devotos de la Virgen del Rosario del Pozo a que acudan a sus propios párrocos en las diversas parroquias para recibir el apoyo y dirección espiritual que necesiten.

Confiamos que el deseo expresado por parte del liderato de la “Misión” de ser guiados por la autoridad de los Obispos en Puerto Rico se manifieste en la acogida fiel de estas aclaraciones y determinaciones nuestras.

Dado en la sede de la Conferencia Episcopal Puertorriqueña (CEP) en San Juan de Puerto Rico, a 14 de noviembre de 2006.

+Luis Cardenal Aponte Martínez, Arzobispo Emérito de San Juan
+Monseñor Roberto O. González Nieves, O.F.M., Arzobispo de San Juan, Presidente de la CEP
+Monseñor Félix Lázaro, Sh.P., Obispo de Ponce, Vicepresidente de la CEP
+Monseñor Iñaki Mallona, C.P., Obispo de Arecibo
+Monseñor Rubén González, CMF, Obispo de Caguas
+Monseñor Ulises Casiano Vargas, Obispo de Mayagüez
+Monseñor Héctor Rivera Pérez, Obispo Auxiliar de San Juan
+Monseñor Hermín Negrón Santana, Obispo Auxiliar de San Juan, Secretario de la CEP

fuente: http://infocatolica.com/blog/infories.php/1109240856-arzobispo-mexicano-advierte-s
avatar
jawien
Usuario

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El movimiento del pozo en mi pais.

Mensaje  Jose Torres Castillo el Dom 19 Feb - 15:45

jawien escribió:
Conviene recordar que debemos estar muy prevenidos con respecto a devociones que se alimentan de pretendidas revelaciones que no han sido reconocidas por la Iglesia; éstas llevan un riesgo grande en las prácticas religiosas pues carecen de sentido de Iglesia. Al llevarse a cabo sin la aprobación del magisterio eclesiástico, y sólo con fidelidad a los pretendidos videntes o a centros de organización en rebeldía contra la autoridad responsable de garantizar su autenticidad, se convierten en inadecuadas e inaceptables.

Esto lo resume todo.
avatar
Jose Torres Castillo
Usuario

Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 44
Localización : LIMA pERU

Volver arriba Ir abajo

Re: El movimiento del pozo en mi pais.

Mensaje  Mireily el Dom 19 Feb - 15:58

He tenido contacto por facebook con gente q pertenece a esa Mision y de verdad q rayan en el fanatismo. Para mi son sectarios. Tienen un fanatismo por esa Mision q fuera de ella no ven nada, es como si la Iglesia solo fuera la Mision. Personalmente no conozco a nadie q pertenezca a ella pero si personas q tienen amigos q van haya y piensan lo mismo: q son fanaticos.

De lo q he leido q ya no son miembros, relatan cosas q veces pienso q en esta gente parece Testigo de Jehova lavandoles el cerebro.

Si fue cierta la aparicion, pues algun dia lo sabremos, pero nuestra Iglesia lo evaluó y dijo que ahi no pasó nada sobrenatural. ADemas q Juan no ha tenido ninguna vida santa, raro en las apariciones pq mayormente vemos q las personas tienen a la santidad. El ha sido hasta acusado de violacion sexual. Y las demas niñas, luego de eso no se ha vuelto saber nada de ellas, raro no?

_________________
“Un Cristiano Fiel, Iluminado por los Rayos de la Gracia al igual que un cristal, Deberá Iluminar a los Demás con sus Palabras y Acciones, con la Luz del Buen Ejemplo”. -San Antonio de Padua
avatar
Mireily
Moderador

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 28
Localización : Puerto Rico

http://www.catolicosfirmesensufe.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: El movimiento del pozo en mi pais.

Mensaje  Boricua2011 el Dom 19 Feb - 20:37

Hermanita Mireily:
Dios te bendiga. Aunque como evangélico, no creo en el culto a María y por consiguiente, no estoy de acuerdo con ese grupo, tampoco considero razonable la opinión de los obispos de que allí no hubo hecho sobrenatural. Vi el reportaje noticioso de 1953 en blanco y negro; y lo que dijeron los ninos. ¿De dónde un niño de 8 años se inventa toda una gama de conceptos teológicos sobre María, en una época cuando la Misa era en latín, cuando el conocimiento bíblico de aquellos campesinos era escaso o nulo? ¿Por qué él y los otros niños habrían de mentir? ¿De dónde sacaron la corona de 7 estrellas y la explicación analógica de que eran la contraparte de las 7 diademas de la bestia de Apocalipsis para derrotarla? Yo creo que allí ocurrió algo sobrenatural del Maligno. Y es cierto lo que dices sobre el Sr. Collado. Allí se oprime a la gente, al que no traiga personas nuevas al grupo lo humillan y lo castigan. Los rumores negativos sobre la conducta sexual de él son muchos, aunque también los hubo en el pasado sobre otros ascetas de la Iglesia a quienes después de censuras y desaprobaciones del Vaticano, papas posteriores canonizaron. Ese es el punto. Dichos devotos de la Virgen del Pozo tienen la esperanza de que con su grupo pueda ocurrir lo mismo. Yo pensaba que tal vez, ocurriría lo que pasó en Palmar de Troya en España, donde hicieron oficial la rupture inscribiendo una nueva iglesia con basilica y papa nuevo. Pero hasta ahora, que yo sepa, no han sido excomulgados, sólo ha habido un decreto del Vaticano contra ellos. San Pío de Pietrelcina tuvo varios.

Boricua2011
Usuario

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El movimiento del pozo en mi pais.

Mensaje  Angy_29 el Dom 19 Feb - 21:43

Vaya, siendo evangélico conoce usted un poco de nuestra Iglesia.
Regrese, le invito.

Y sobre las supuestas apariciones, sólo Dios sabe, y por eso dejó a nuestros pastores para que nos guíen en estas cuestiones que para nosotros es muy difícil discernir. Podemos caer fácilmente en el engaño del enemigo.

Angy_29
Usuario

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El movimiento del pozo en mi pais.

Mensaje  Boricua2011 el Dom 19 Feb - 22:02

Angy; Dios te bendiga.

Nunca fui catolico romano. Fui criado en la Iglesia Evangelica y evangelicos han sido mis familiares por generaciones desde que llegaron los primeros misioneros a Puerto Rico a fines del siglo 19.

Boricua2011
Usuario

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: El movimiento del pozo en mi pais.

Mensaje  Mireily el Lun 20 Feb - 10:36

Boricua2011 escribió:Hermanita Mireily:
Dios te bendiga. Aunque como evangélico, no creo en el culto a María y por consiguiente, no estoy de acuerdo con ese grupo, tampoco considero razonable la opinión de los obispos de que allí no hubo hecho sobrenatural. Vi el reportaje noticioso de 1953 en blanco y negro; y lo que dijeron los ninos. ¿De dónde un niño de 8 años se inventa toda una gama de conceptos teológicos sobre María, en una época cuando la Misa era en latín, cuando el conocimiento bíblico de aquellos campesinos era escaso o nulo? ¿Por qué él y los otros niños habrían de mentir? ¿De dónde sacaron la corona de 7 estrellas y la explicación analógica de que eran la contraparte de las 7 diademas de la bestia de Apocalipsis para derrotarla? Yo creo que allí ocurrió algo sobrenatural del Maligno. Y es cierto lo que dices sobre el Sr. Collado. Allí se oprime a la gente, al que no traiga personas nuevas al grupo lo humillan y lo castigan. Los rumores negativos sobre la conducta sexual de él son muchos, aunque también los hubo en el pasado sobre otros ascetas de la Iglesia a quienes después de censuras y desaprobaciones del Vaticano, papas posteriores canonizaron. Ese es el punto. Dichos devotos de la Virgen del Pozo tienen la esperanza de que con su grupo pueda ocurrir lo mismo. Yo pensaba que tal vez, ocurriría lo que pasó en Palmar de Troya en España, donde hicieron oficial la rupture inscribiendo una nueva iglesia con basilica y papa nuevo. Pero hasta ahora, que yo sepa, no han sido excomulgados, sólo ha habido un decreto del Vaticano contra ellos. San Pío de Pietrelcina tuvo varios.


Una cosa son los santos, q prendieron contra ellos calumnias q luego de su muerte, incluso algunos antes de morir, se descubrieron que son mentiras y tu ves su vida de santidad.. Al ver esta Mision, vemos frutos podridos, vemos sobre todo LA DESOBEDIENCIA A LA IGLESIA y un fanatismo.... Las demas apariciones marianas aprobadas y las q nunca se dijo ni si ni no, tienen frutos de conversiones, de milagros inexplicables, santos y sobre todo una fiel obediencia del vidente y los q lo siguen a la Madre Iglesia. Podemos ver una Venerable Maria Agreda q aunque sus libros fueron quemados en la Inquisiciónb de España, ella escribió luego q todo sus escritos ella los sometia a la Madre Iglesia y hoy son famosos. Esta gente de la Mision se ha ido a otros paises a mentir, a decir q la Iglesia TODAVIA NO HA DICHO NADA y asi engañan a la gente. Como bien dijiste humillaman al q no consigue otros miembros, les manejan practicamente toda su vida y siempre los ve q se enojan cuando los contradices... eso es mas q suficiente para ver q de parte de Dios no vienen.

Particulamente yo no creo q hay haya ocurrido algo. Y lo mas q me alimenta, aparte de sus malisimos frutos, es la desaparicion de sus demas videntes. Yo prefiero seguir fiel a la IGlesia de no meterme en desobediencia y si fue o no cierto, ya Dios sabrá y ojala un dia se descruba si fue cierto que la Iglesia de PR se equivocó en su juicio.

Es mas, La Legion de Cristo q tuvo un malisimo fundador, tiene muchisimos frutos!! sin embargo la Mision del Pozo.... no tiene buenos frutos. Bendiciones

_________________
“Un Cristiano Fiel, Iluminado por los Rayos de la Gracia al igual que un cristal, Deberá Iluminar a los Demás con sus Palabras y Acciones, con la Luz del Buen Ejemplo”. -San Antonio de Padua
avatar
Mireily
Moderador

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 28
Localización : Puerto Rico

http://www.catolicosfirmesensufe.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: El movimiento del pozo en mi pais.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.