Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Like/Tweet/+1

presentacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

presentacion

Mensaje  HT el Vie 23 Mar - 11:56

hola a todos soy henry pero aquí me hago llamar SUANS HT... espero que tengamos lindos debates... cabe resaltar que no soy ni protestante, ni evangelico, ni catolico, ni adventista y de ninguna otra corriente como son los ateos o filosofos o cientificos... SOLO SOY CRISTIANO Y YAAAAAAA... jejejejejeje que tengan buen dia

Última edición por HT el Lun 9 Abr - 18:18, editado 1 vez

HT
Usuario

Re: presentacion

Mensaje  raulalonso el Vie 23 Mar - 12:00

Pues bienvenido al foro, si gustas podras participar en el foro de APOLOGETICA.

Bendiciones en Cristo y Maria Santisima Theotokos

"Dios mio, yo creo, adoro, espero y te amo! te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman!"

raulalonso
Moderador

Mensaje  ignaciodeantioquia el Vie 23 Mar - 12:13

HT escribió:hola a todos soy henry pero aquí me hago llamar SUANS HT... espero que tengamos lindos debates... cabe resaltar que no soy ni protestante, ni evangelico, ni catolico, ni adventista y de ninguna otra corriente como son los ateos o filosofos o cientificos... SOLO SOY CRISTIANO Y YAAAAAAA... jejejejejeje que tengan buen dia
Bienvenido... pues supondré que eres "Jedi". que la fuerza te acompañe entonces Very Happy

ignaciodeantioquia
Moderador

Mensaje  Jose Torres Castillo el Vie 23 Mar - 15:28

HT escribió:hola a todos soy henry pero aquí me hago llamar SUANS HT... espero que tengamos lindos debates... cabe resaltar que no soy ni protestante, ni evangelico, ni catolico, ni adventista y de ninguna otra corriente como son los ateos o filosofos o cientificos... SOLO SOY CRISTIANO Y YAAAAAAA... jejejejejeje que tengan buen dia

Bueno, bienvenido, pero realmente de arranque te fuiste a discutir platos fuertes del catolicismo. Te deseo suerte. Siempre con respeto. Dios te bendiga.

Jose Torres Castillo
Usuario

Mensaje  HT el Vie 23 Mar - 21:33

es que ando visitanto foros cristianos para dar a conocer lo que he aprendido en hebreo...

HT
Usuario

Mensaje  HT el Lun 9 Abr - 18:20

soy cristiano pero no por costumbres, ni ideologia, ni nada que se le parezca...

HT
Usuario

Mensaje  Eagleheart el Lun 9 Abr - 19:28

HT escribió:cabe resaltar que no soy ni protestante, ni evangelico, ni catolico, ni adventista y de ninguna otra corriente como son los ateos o filosofos o cientificos... SOLO SOY CRISTIANO Y YAAAAAAA... jejejejejeje que tengan buen dia
Ya, todos los Evangélicos, Pentecostales, Anabaptistas, Adventistas y Free lancers dicen los mismo. Laughing .

Salu2. Paz y Bien.

Eagleheart
Usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba