Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Like/Tweet/+1

Presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación

Mensaje  lau_suarez el Miér 6 Jun - 16:44

Buenas, mi nombre es Laura, tengo 19 y soy Colombiana, del Valle del Cauca. Soy nueva como católica, y estoy instruyendome lo más que puedo, claro está haciendo uso de la Sagrada Biblia, pero también me gustaría tener las bases para defender mi fé, teniendo en cuenta que es la única y verdadera, cualquier ayuda o aporte, les agradeceré muchísimo, exitos, Dios los bendiga.

lau_suarez
Usuario

Re: Presentación

Mensaje  ignaciodeantioquia el Jue 7 Jun - 22:20

lau_suarez escribió:Buenas, mi nombre es Laura, tengo 19 y soy Colombiana, del Valle del Cauca. Soy nueva como católica, y estoy instruyendome lo más que puedo, claro está haciendo uso de la Sagrada Biblia, pero también me gustaría tener las bases para defender mi fé, teniendo en cuenta que es la única y verdadera, cualquier ayuda o aporte, les agradeceré muchísimo, exitos, Dios los bendiga.

Laura bienvenida.
En nuestra web encontrarás mucho material católico para aprender: www.catolicosfirmesensufe.org

Bendiciones,

ignaciodeantioquia
Moderador

Mensaje  Miguel Angel el Lun 11 Jun - 10:51

Respuesta:
La fe unica y verdadera es en Cristo Jesus " EL ES EL UNICO CAMINO; VERDAD Y VIDA"
No hay religiones en su trono, solo un cuerpo comformado por una iglesia santa y pura capaz de derrotar toda tentacion y que no se deje llevar por sus debilidades utilizando de una forma viva la Palabra de Dios haciendolaa realidad en su vida.. Smile

Miguel Angel
Usuario

Mensaje  Mireily el Lun 11 Jun - 15:58

Miguel Angel escribió:Respuesta:
La fe unica y verdadera es en Cristo Jesus " EL ES EL UNICO CAMINO; VERDAD Y VIDA"
No hay religiones en su trono, solo un cuerpo comformado por una iglesia santa y pura capaz de derrotar toda tentacion y que no se deje llevar por sus debilidades utilizando de una forma viva la Palabra de Dios haciendolaa realidad en su vida.. Smile

Saludos Miguel pero creo q te equivocaste de tema...

Mireily
Moderador

http://www.catolicosfirmesensufe.org/

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 16:58

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba