Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Like/Tweet/+1

Pretenden aprobar nueva ley que acaba con el concepto de famila, homosexualismo y adopcion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pretenden aprobar nueva ley que acaba con el concepto de famila, homosexualismo y adopcion

Mensaje  QUEMAL el Miér 4 Jul - 12:52

El incremento de los reclamos de la comunidad homosexual a nivel mundial provoca una mayor desintegración familiar, en muchos paises se aprueban leyes que autorizan el matrimonio gay, situación que lo que hace es conceder el estatus de natural y aceptación de este mal social, pecaminoso - Teletica, canal 7 Costa Rica, en una encuesta en la web vigente aun, los homosexuales reclaman el derecho a matrimonio y la adopción, lo que se diga en contra según ellos es homofóbico, AFIRMAN QUE LA FE ES MENTIRA Y EL CREADOR ES UN INVENCION, PONGAN SU VOTO PARA NO ACEPTAR ESTA IGNOMINIA- SE AUTODENOMINAN EL MOVIMIENTO DE LOS INVISIBLES- DESEAN CAMBIAR EL CONCEPTO DE MORALIDAD Y FAMILIA

QUEMAL
Usuario

Re: Pretenden aprobar nueva ley que acaba con el concepto de famila, homosexualismo y adopcion

Mensaje  Mireily el Jue 5 Jul - 15:05

QUEMAL escribió:El incremento de los reclamos de la comunidad homosexual a nivel mundial provoca una mayor desintegración familiar, en muchos paises se aprueban leyes que autorizan el matrimonio gay, situación que lo que hace es conceder el estatus de natural y aceptación de este mal social, pecaminoso - Teletica, canal 7 Costa Rica, en una encuesta en la web vigente aun, los homosexuales reclaman el derecho a matrimonio y la adopción, lo que se diga en contra según ellos es homofóbico, AFIRMAN QUE LA FE ES MENTIRA Y EL CREADOR ES UN INVENCION, PONGAN SU VOTO PARA NO ACEPTAR ESTA IGNOMINIA- SE AUTODENOMINAN EL MOVIMIENTO DE LOS INVISIBLES- DESEAN CAMBIAR EL CONCEPTO DE MORALIDAD Y FAMILIA

ES triste esta situación en donde el ser humano busca la idolatrerí asi mismo sin darse cuenta, que colocando lo q no es natural desistegran la base de la familia. Y si ahora mismo tenemos familias disfuncionales imaginate con mas destruccion??

Moderador

http://www.catolicosfirmesensufe.org/

Re: Pretenden aprobar nueva ley que acaba con el concepto de famila, homosexualismo y adopcion

Mensaje  ignaciodeantioquia el Miér 11 Jul - 15:00

Han deformado todo. No se dan cuenta que la misericordia de Dios también aplica para ellos, siempre y cuando ordenen su inclinación a la castidad y a buscar la santificación. Con su actitud desprecian el amor de Dios y se construyen una conciencia a su medida sin saber que eso los destruirá.

Moderador

ESTOY DE ACUERDO CON LA ADOPCION.....

Mensaje  MARIANA.SALTA.20 el Sáb 16 Feb - 3:08

no me parece mal el tema de la adopcion, yo quiero adoptar hijos mas adelante.... lamentablemente hay tantos chicos sin hogar y en la calle... es un acto de amor grande! y estoy de acuerdo con eso, no tengo ningún problema...
MARIANA.SALTA.20
Usuario

Mensaje  Nahuel el Lun 18 Feb - 0:31

La Biblia no condena la práctica homosexual, sino la prostitución y la pederastía.
Nahuel
Usuario

Mensaje  juanpablomorales el Lun 25 Feb - 20:25

Nahuel escribió:La Biblia no condena la práctica homosexual, sino la prostitución y la pederastía.
claro que es una condena
lev. 18:22 no te acuestes con un hombre como si te acostaras con mujer. eso es un acto infame
lev. 20:13 Si alguien se acuesta con un hombre como si se acostara con una mujer, se condenará a muerte a los dos, y serán responsables de su propia muerte, pues cometieron un acto infame.

juanpablomorales
Usuario

Mensaje  juanpablomorales el Miér 27 Feb - 12:24

al interpretar la Sagrada Biblia siempre hay que tener en cuenta esa que mencionas, contexto.
sin embargo no solo es en levítico en donde se menciona la reprobacion de las practicas homosexuales
Gen. 19
Rom. 1,24-32
1 Cor. 6,10

en cualquiera de los contextos es una practica que no es aceptada y no busquemos si es por una o por otra cosa
simplemente aceptemos y reconozcamos que no esta bien
y mencionas que Jesus se juntaba con pecadores ?????
es verdad, pero Jesús se juntaba con ellos para cambiar su forma de ser no para apoyar sus ideas
y cuando el perdonaba los pecados decia no vuelvas a pecar
Dios ama al ser humano pero odia al pecado
Dios ama al homosexual pero odia la homosexualidad

santo tomas de aquino en su suma theologica habla sobre esto
cornelius a lapide tambien

no es algo que solo se da en el contexto isrealita tambien en el presente
y habemos muchos homosexuales que luchamos por mantenernos conforme a lo que Dios quiere.

DE NINGUNA MANERA DIOS VERA CON BUENOS OJOS CUALQUIER TIPO DE PECADO
eso de que el amor aunque sea entre dos hombres o dos mujeres es bien visto por Dios porque a Dios solo
le importa el amor esta tan erroneamente interpretado
si un hombre viola a una niña de 5 años porque dice que la ama,,,,será que Dios ve con buenos ojos ese acto infame????

paz y bien hermanos

juanpablomorales
Usuario

Mensaje  Mireily el Jue 18 Abr - 22:38

MARIANA.SALTA.20 escribió:no me parece mal el tema de la adopcion, yo quiero adoptar hijos mas adelante.... lamentablemente hay tantos chicos sin hogar y en la calle... es un acto de amor grande! y estoy de acuerdo con eso, no tengo ningún problema...

La Doctrina Catolica no está a favor de las adopciones de niños por parte de Homosexuales. Es quitarle a los niños el derecho de tener un padre y una madre que es lo natural. Aqui no se trata de "amor" se trata lo ques derecho por naturaleza y lo mejor para el desarrollo humano, que es lo natural.

Moderador

Mensaje  Mireily el Jue 18 Abr - 22:40

Nahuel escribió:La Biblia no condena la práctica homosexual, sino la prostitución y la pederastía.

Dice el Sagrado Magisterio:

Castidad y homosexualidad

2357 La homosexualidad designa las relaciones entre hombres o mujeres que experimentan una atracción sexual, exclusiva o predominante, hacia personas del mismo sexo. Reviste formas muy variadas a través de los siglos y las culturas. Su origen psíquico permanece en gran medida inexplicado. Apoyándose en la Sagrada Escritura que los presenta como depravaciones graves (cf Gn 19, 1-29; Rm 1, 24-27; 1 Co 6, 10; 1 Tm 1, 10), la Tradición ha declarado siempre que “los actos homosexuales son intrínsecamente desordenados” (Congregación para la Doctrina de la Fe, Decl. Persona humana, Cool. Son contrarios a la ley natural. Cierran el acto sexual al don de la vida. No proceden de una verdadera complementariedad afectiva y sexual. No pueden recibir aprobación en ningún caso.

2358 Un número apreciable de hombres y mujeres presentan tendencias homosexuales profundamente arraigadas. Esta inclinación, objetivamente desordenada, constituye para la mayoría de ellos una auténtica prueba. Deben ser acogidos con respeto, compasión y delicadeza. Se evitará, respecto a ellos, todo signo de discriminación injusta. Estas personas están llamadas a realizar la voluntad de Dios en su vida, y, si son cristianas, a unir al sacrificio de la cruz del Señor las dificultades que pueden encontrar a causa de su condición.

2359 Las personas homosexuales están llamadas a la castidad. Mediante virtudes de dominio de sí mismo que eduquen la libertad interior, y a veces mediante el apoyo de una amistad desinteresada, de la oración y la gracia sacramental, pueden y deben acercarse gradual y resueltamente a la perfección cristiana.

-----------

Ser Homosexual no es pecado. Es una inclinación al pecado como cualquier otra. Lo malo son los actos, pues comienzas a rechzar totalmente la dignidad Humana que DIos te ha creado. Es como decirle a Dios: te equivocaste al darme este sexo, no lo quiero, quiero el otro. Parte del Sexo Mandamiento es aceptar la sexualidad que DIos nos ha dado en su creación.

Moderador

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba