Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Like/Tweet/+1

HOLA A TODOS!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

HOLA A TODOS!!!

Mensaje  MARIANA.SALTA.20 el Sáb 16 Feb - 3:04

[b] HOLA A TODOS!!! SOY MARIANA DE SALTA... BUENO HACE TIEMPO Q QUERIA ENTRAR A UN FORO CATOLICO Y NO PODIA... BUENO AHORA PUEDO JAJAJ, ESPERO CONOCER PERSONAS QUE COMPARTAN MIS PRINCIPIOS Y VALORES... SOY AMIGABLE, TRATO DE NO JUZGAR A NADIE, ME GUSTA MUCHOOO DIVERTIRME Y NADA, SOLO ESO... ESPERO PODER AYUDAR Y ENCONTRAR AYUDA AQUI! BESOS PARA TODOS =) Very Happy

MARIANA.SALTA.20
Usuario

Re: HOLA A TODOS!!!

Mensaje  Nahuel el Sáb 16 Feb - 3:25

MARIANA.SALTA.20 escribió:[b] HOLA A TODOS!!! SOY MARIANA DE SALTA... BUENO HACE TIEMPO Q QUERIA ENTRAR A UN FORO CATOLICO Y NO PODIA... BUENO AHORA PUEDO JAJAJ, ESPERO CONOCER PERSONAS QUE COMPARTAN MIS PRINCIPIOS Y VALORES... SOY AMIGABLE, TRATO DE NO JUZGAR A NADIE, ME GUSTA MUCHOOO DIVERTIRME Y NADA, SOLO ESO... ESPERO PODER AYUDAR Y ENCONTRAR AYUDA AQUI! BESOS PARA TODOS =) Very Happy

Hola Mariana!
Es un gusto que estés acá. Yo soy Nahuel, también de Argentina, pero de Santa Fe.

Me alegro que te hayas sumado el foro, bienvenida!

Nahuel
Usuario

Mensaje  MARIANA.SALTA.20 el Sáb 16 Feb - 14:19

GRACIAS!!!! SOS DE ARGENTINA... LA MAYORIA SON DE OTROS PAISES =) AJAJJA BUENO VOY A TRATAR DE ENTRAR SEGUIDO, IGUAL NO SE MUCHO........... X ESO ENTRE, PARA APRENDER.... D NUEVO GRACIAS Y SALDUOS Smile Smile Smile

MARIANA.SALTA.20
Usuario

Mensaje  Jose Torres Castillo el Sáb 16 Feb - 14:46

MARIANA.SALTA.20 escribió:GRACIAS!!!! SOS DE ARGENTINA... LA MAYORIA SON DE OTROS PAISES =) AJAJJA BUENO VOY A TRATAR DE ENTRAR SEGUIDO, IGUAL NO SE MUCHO........... X ESO ENTRE, PARA APRENDER.... D NUEVO GRACIAS Y SALDUOS Smile Smile Smile

Bienvenida. Que Dios y la Santisima Virgen te guien y en lo que podamos servirte acá estamos!!!!! Soy de Peru,.

Jose Torres Castillo
Usuario

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 16:53

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba