Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Like/Tweet/+1

Los Testigos de jehova Falsos Profetas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los Testigos de jehova Falsos Profetas

Mensaje  Destructor de los TDJ el Vie 17 Mayo - 23:34



La institución Watchtower de los Testigos de Jehová infunde a sus miembros la creencia de que ellos son “el profeta” de Dios. Hay muchos de sus miembros que no saben que su organización se auto denomina en dicha forma.

Usted puede leer en el libro de los Testigos de Jehová llamado “Prestemos Atención a las Profecías de Daniel”, página 142, párrafo 2, donde ellos se auto aplican la profecía de Apocalipsis 11:2-7. De acuerdo a su doctrina, ellos son los dos profetas vestidos de sacos que predican durante 42 meses o 1260 días.

Pero mejor aun, en el año 1972, la organización utilizó dicho título en su libro llamado, “The Watchtower”, donde ellos dicen lo siguiente:


¿Entonces, tiene Jehová un profeta para ayudarlos, para advertirles del peligro y declararles las cosas que han de venir?...

Estas preguntas pueden contestarse en lo afirmativo. ¿Quién es este profeta?...

Este profeta no fue un solo hombre, sino un cuerpo de hombres y mujeres. Este fue un pequeño grupo seguidor de las pisadas de Jesucristo, conocidos en ese tiempo como los Estudiantes Internacionales de la Biblia. Hoy ellos son conocidos como los Testigos Cristianos de Jehová...

Claro, es fácil decir que este grupo actúa como “profeta” de Dios. Es otra cosa probarlo. La única forma en que esto puede ser hecho es revisando el registro. ¿Qué nos muestra este? (Watchtower, Abril 1, 1972, página 197)


Nótese que al final de la cita anterior, ellos mismos reconocen que es muy fácil llamarse “profeta” pero que es otra cosa probarlo. Ellos mismos nos dan la recomendación del método que voy a utilizar a continuación. Debemos revisar el registro histórico para ver que nos dice.

1914, El Fin del Mundo

No hasta el completo fin del Tiempo de los Gentiles (Octubre, 1914) debemos esperar la fase terrenal del Reino de Dios. The Battle of Armageddon, Página 625, Año 1897.

El comienzo de la fase terrenal del Reino al fin del 1914, nosotros entendemos, consistirá completamente en la resurrección de los santos de tiempos antiguos--desde Juan el Bautista hasta Abel--“Abraham, Isaac, Jacob y todos los santos profetas.” The Battle of Armageddon, Page 626, Año 1897.

…”La batalla del gran día del Dios Todopoderoso” (Apoc. 16:14), la cual finalizará en el 1915, con el completo derrocamiento de los reinos presentes de la tierra, ya ha comenzado… The Time Is At Hand, Página 101, Año 1889

Claro, hoy en día, los Testigos de Jehová le quieren hacer creer a usted que ellos profetizaron la primera guerra mundial antes de que ocurriera. Pero si usted lee con cuidado sus predicciones antiguas usted se dará cuenta que en realidad lo que profetizaron fue el fin del mundo y el comienzo del reino de Dios en la tierra. Pero no hay lugar donde puedan esconder su vergüenza. Cuando llegó la fecha, en vez de comenzar el reino de Dios, al contrario, comenzó la primera guerra mundial y los reinos que estaban supuestos a ser derrocados están presentes.

1918, El Fin del Cristianismo

También, en el año 1918, cuando Dios comience a destruir las iglesias y a los miembros de iglesias por millones, será que todos los que escapen vendrán a las obras del Pastor Russell para aprender el significado de la caída del “Cristianismo”. The Finished Mystery, Página 485, Año 1917

1925, La Resurrección de los Santos

Por lo tanto, podemos confiadamente esperar que el 1925 marcará el retorno de Abraham, Isaac, Jacob y los fieles profetas de antigüedad, particularmente aquellos mencionados por el Apóstol en Hebreos capitulo once, a la perfección humana. Millions Now Living Will Never Die, Página 89-90, Año 1920

1975, El Comienzo del Milenio

De acuerdo a esta confiable cronología Bíblica, seis mil años desde la creación del mundo terminarán en el 1975, y el séptimo periodo de mil años de la historia humana comenzará en el otoño del 1975. Life Everlasting in Freedom of the Sons of God, Página 29, Año 1966


2034, Armagedón

En una revista publicada el 15 de Diciembre, 2003, llamada El Atalaya, ellos publicaron una nueva profecía utilizando un paralelismo entre los 120 años que predicó Noé y los 120 años que ellos están contando a partir del 1914. Según esta profecía, los 120 años concluirán en el 2034 con el fin del mundo al igual que concluyeron los 120 años de Noé con el diluvio y el fin del mundo.

Entender con claridad el paralelo entre aquel tiempo y el presente fortalecerá nuestra convicción de que el fin de este mundo está cerca…

Por consiguiente, sus días tendrán que llagar a ser ciento veinte años (Génesis 6:3)…

Ya han transcurrido unos noventa años desde que en 1914 se iniciaron los últimos dias de este sistema de cosas. Sin dudas, estamos en el tiempo del fin. La Atalaya, Diciembre 15, 2003, Página 15


Como usted puede ver, estas son unas cuantas profecías fallidas de las tantas que los Testigos de Jehová han predicho. En otro de sus libros, ellos hablan de los falsos profetas y de cómo identificarlos:

Jehová, el Dios de los verdaderos profetas, pondrá a vergüenza a todos los falsos profetas por medio de que no se cumplan tales predicciones de estos auto-supuestos profetas o simplemente cumpliendo sus profecías en una dirección opuesta a la predicha por los falsos profetas. Los falsos profetas tratarán de esconder la razón de sentirse avergonzados denegando quienes son ellos verdaderamente. Paradise Restored to Mankind--By Theocracy, 1972 ed., Paginas 353-354

En esta última cita, ellos mismos se han autoproclamado un falso profeta. Claro, no necesitamos que ellos nos digan como identificar uno falso. La Biblia es muy clara al respecto:

Deuteronomio 18:22 Cuando el profeta hablare en nombre de Jehová, y no fuere la tal cosa, ni viniere, es palabra que Jehová no ha hablado: con soberbia la habló aquel profeta: no tengas temor de él.

Mateo 24:24 Porque se levantarán falsos cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun á los escogidos.


La religión Testigos de Jehová es una más de los tantos falsos profetas que hay en el mundo. Tenemos que cuidarnos de tales para que no seamos entrampados es sus engaños.

Si eres Testigo de Jehová, no dudes en abandonar dicha religión antes de que sea demasiado tarde. El engaño principal de esta religión consiste en que ellos te hacen creer que obedecen Dios pero en realidad no lo están haciendo.
avatar
Destructor de los TDJ
Usuario

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 04/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Los Testigos de jehova Falsos Profetas

Mensaje  Un Pobre Pecador el Mar 21 Mayo - 16:11

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

"bible student" =estudiantes de la biblia
Y yo soy san Pedro!!!

Jajajajajajaj
avatar
Un Pobre Pecador
Usuario

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 19/06/2012
Edad : 20
Localización : Montecarlo, Misiones, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.