Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Like/Tweet/+1

Me presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento

Mensaje  mariomoral el Lun 22 Jul - 23:08

Hola a todos. Soy católico y mi esposa es evangélica. Debido a esta circunstancia tan particular he venido revisando uno a uno y en profundidad los contenidos de mi fe, y los voy afianzando cada vez más. Acompañando a mi esposa, visito frecuentemente diferentes iglesias evangélicas y compruebo con bastante dolor la aversión que tienen por la Iglesia y la doctrina Católicas. Aversión que tiene su origen en la ignorancia, en las malas experiencias, en prejuicios, en lecturas superficiales de la Biblia. Desde hace varios años participo en el Círculo Bíblico de mi parroquia, y recientemente, junto con un compañero del Círculo, hemos iniciado una serie de encuentros mensuales para formar nuevos animadores de Círculos Bíblicos. Estudié la carrera de Letras en la Universidad de Buenos Aires, y allí aprendí griego y latín, lo cual me ayuda bastante en la lectura de la Biblia. Hace 20 años que soy profesor de Lengua y Literatura en escuelas secundarias y eso me da una hermosa oportunidad de dar un testimonio cotidiano de mi fe. Quiero esclarecerme, y en la medida en que pueda, ayudar a otros en el esclarecimiento de ciertos temas que no son fáciles de entender ni de explicar. Dios los bendiga.

mariomoral
Usuario

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje  Jose Torres Castillo el Miér 24 Jul - 11:11

mariomoral escribió:Hola a todos. Soy católico y mi esposa es evangélica. Debido a esta circunstancia tan particular he venido revisando uno a uno y en profundidad los contenidos de mi fe, y los voy afianzando cada vez más. Acompañando a mi esposa, visito frecuentemente diferentes iglesias evangélicas y compruebo con bastante dolor la aversión que tienen por la Iglesia y la doctrina Católicas. Aversión que tiene su origen en la ignorancia, en las malas experiencias, en prejuicios, en lecturas superficiales de la Biblia. Desde hace varios años participo en el Círculo Bíblico de mi parroquia, y recientemente, junto con un compañero del Círculo, hemos iniciado una serie de encuentros mensuales para formar nuevos animadores de Círculos Bíblicos. Estudié la carrera de Letras en la Universidad de Buenos Aires, y allí aprendí griego y latín, lo cual me ayuda bastante en la lectura de la Biblia. Hace 20 años que soy profesor de Lengua y Literatura en escuelas secundarias y eso me da una hermosa oportunidad de dar un testimonio cotidiano de mi fe. Quiero esclarecerme, y en la medida en que pueda, ayudar a otros en el esclarecimiento de ciertos temas que no son fáciles de entender ni de explicar. Dios los bendiga.

Bienvenido hermano.

Jose Torres Castillo
Usuario

Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 44
Localización : LIMA pERU

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje  Mireily el Lun 29 Jul - 21:47

Saludos hermano!!!! nos tienes en facebook? ahi puedes seguirnos, darle me gusta a lo que pones y sobre todo con tu testimonio evangelizar a tu esposa. Ella piensa prejuicios sobre tu fe?

_________________
“Un Cristiano Fiel, Iluminado por los Rayos de la Gracia al igual que un cristal, Deberá Iluminar a los Demás con sus Palabras y Acciones, con la Luz del Buen Ejemplo”. -San Antonio de Padua

Mireily
Moderador

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 28
Localización : Puerto Rico

http://www.catolicosfirmesensufe.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 16:56


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.