Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Like/Tweet/+1

Tiempo en internet para Dios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tiempo en internet para Dios

Mensaje  ignaciodeantioquia el Dom 24 Jul - 22:18

El arzobispo taiwanés de Kaohsiung anima a los jóvenes a dedicar su tiempo en internet a Dios
Con la bendición impartida por Mons. Peter Liu, arzobispo «ad personam» de Kaohsiung, a la delegación de la comunidad católica de Taiwán en su camino hacia la Jornada Mundial de la Juventud que se celebrará en Madrid, ha finalizado el 17 de julio la Jornada de la Juventud en Taiwán. Cientos de jóvenes de las siete diócesis de Taiwán han participado en la Jornada que se celebró en la diócesis de Kao Hsiung abjo el lema «Reconstruir todo en Jesucristo».
24/07/11 11:12 AM | Imprimir | Enviar

(Fides) Durante los 4 días de reuniones, los jóvenes han podido aprender las etapas de los 150 años de evangelización en la diócesis de Kao Hsiung, que ha sido la anfitriona del evento, que también corresponde a los 150 años de la segunda fase de evangelización de la Isla de Taiwán. Además, los jóvenes han hecho el peregrinaje a 8 iglesias, incluyendo la Basílica de Nuestra Señora de Wan Jin, y participaron en seminarios sobre temas de la teología y la vocación.
Monseñor Peter Liu instó a los jóvenes "a dedicar el tiempo que pasan navegando por Internet a Dios, y luego transmitirlo a sus compañeros, porque ellos también puedan encontrarse con el Señor, que puedan ser salvos". Por último, el arzobispo pidió a los jóvenes "renovar la Iglesia".
La Jornada de la Juventud en Taiwán es una iniciativa lanzada por la Conferencia Episcopal Regional de Taiwán en 2004. El tema de la primera edición (del 1 al 3 de octubre en Nan Tou) fue "El camino hacia Dios y hacia el amor". La segunda edición fue en 2007 ( del 22 al 26 de agosto en Tai Nan) bajo el lema "Cómo yo os he amado, amaros así los unos a losotros" (Gv13, 34).
Desde entonces se ha convertido en un acontecimiento anual, con un tema para cada año: "Recibir el don del Espíritu Santo y dar testimonio del Señor" (del 9 al 12 de octubre de 2008 en Tai Pei), "Jóvenes, salir adelante para que Taiwan tenga la esperanza; pienso, hablo y camino como Jesús "(del 19 al 22 de agosto de 2009 en Tai Chung). El año pasado la Jornada se celebró del 23 al 30 de agosto de 2010 en la diócesis de Hsinchu, y tuvo el mismo tema elegido por el Santo Padre Benedicto XVI para la Jornada Mundial de la Juventud: "Maestro bueno, ¿qué debo hacer para tener la vida eterna?" (Mc 10, 17).

¿Cuanto del tiempo en internet es para Dios?

_________________
Con Dios todo lo puedo cheers
avatar
ignaciodeantioquia
Moderador

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 11/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo en internet para Dios

Mensaje  Mireily el Lun 25 Jul - 10:59

La mayoría de cosas que hago en internet tienen que ver con Dios: leer libros, artículos, evangelio diario, reflexiones católicas, vida de santos, colocar mensajes por facebook sobre Dios, etc jajaja creo que el 99% se lo dedico a Dios!

Uno es cristiano las 24 horas del dia, en cualquier lugar, en cualquier momento!

Bendiciones

_________________
“Un Cristiano Fiel, Iluminado por los Rayos de la Gracia al igual que un cristal, Deberá Iluminar a los Demás con sus Palabras y Acciones, con la Luz del Buen Ejemplo”. -San Antonio de Padua
avatar
Mireily
Moderador

Mensajes : 251
Fecha de inscripción : 04/05/2011
Edad : 28
Localización : Puerto Rico

http://www.catolicosfirmesensufe.org/

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo en internet para Dios

Mensaje  Jose Torres Castillo el Lun 8 Ago - 0:29

AMEN
avatar
Jose Torres Castillo
Usuario

Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 44
Localización : LIMA pERU

Volver arriba Ir abajo

Re: Tiempo en internet para Dios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.