Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Like/Tweet/+1

Soy Adventista del Séptimo Día

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy Adventista del Séptimo Día

Mensaje  Jona Adventista el Dom 5 Jul - 17:33

Hola, quería saludarlos desde Buenos Aires, Argentina. Mi nombre es Daniel Jonatan Figueroa. Tengo 34 años y trabajo en producción audiovisual. Me gustaría tener contacto con algunos de ustedes para charlar. Soy Adventista del Séptimo Día y me gustaría intercambiar opiniones con cualquiera con quien tenga la oportunidad de hacerlo. Mi familia es de raíz Protestante-Evangélicos, pero tomé la decisión de apartarme de ese sistema religioso, decidiendo en mi sinceridad ser parte de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Ojalá pueda encontrar personas que esten interesadas en contactarse conmigo. Saludos!

Jona Adventista
Usuario

Re: Soy Adventista del Séptimo Día

Mensaje  ignaciodeantioquia el Dom 5 Jul - 21:44

Jona Adventista escribió:Hola, quería saludarlos desde Buenos Aires, Argentina. Mi nombre es Daniel Jonatan Figueroa. Tengo 34 años y trabajo en producción audiovisual. Me gustaría tener contacto con algunos de ustedes para charlar. Soy Adventista del Séptimo Día y me gustaría intercambiar opiniones con cualquiera con quien tenga la oportunidad de hacerlo. Mi familia es de raíz Protestante-Evangélicos, pero tomé la decisión de apartarme de ese sistema religioso, decidiendo en mi sinceridad ser parte de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Ojalá pueda encontrar personas que esten interesadas en contactarse conmigo. Saludos!

Bienvenido al foro. En este espacio podremos opinar sobre el tema que consideres, en la sección de Apologética. Puedes leer las reglas para que sea mejor tu participación.

Saludos,

ignaciodeantioquia
Moderador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba