Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Like/Tweet/+1

Reglamento de los foros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento de los foros

Mensaje  Admin el Vie 13 Mayo - 9:40

Para un buen funcionamiento de estos foros y que sea el Espíritu Santo guiándonos, les colocamos el reglamento de los foros de Católicos Firmes en su Fe


Este es un grupo católico, apostolico romano, formado por catolicos y para catolicos, por lo que se sobreentiende que apoyamos a la Iglesia Católica, al Vaticano, Al Santo Padre y queremos ser absolutamente fieles al Magisterio de la Iglesia.

Se admitirá a personas de otras religiones o ideologías para facilitar el Ecumenismo y el Dialogo interreligioso, pero cualquier comentario que ataque nuestras creencias o a las personas o los dogmas , se considerará provocación. La única excepción a esto (siempre dentro de las normas de buena educación al preguntar) será cuando se pregunte sobre un problema dentro de la Iglesia.
- Es decir, no es lo mismo decir "¡¡Sois unos X y esto es la prueba!!" que "he visto en este articulo de internet que la Iglesia es una X ¿qué pensais?" o "... que X costumbre viene de Y ¿qué pensais?"

No se admiten los comentarios discriminatorios por razón de cultura, sexo, religión,... especialmente grave en el caso de blasfemias o de comentarios despectivos dirigidos a algo considerado sagrado por una religión cualquiera (o considerado especialmente importante por una creencia cualquiera).
No se admite el uso de insultos o comentarios personales contra cualquiera de las personas del foro o del grupo (ni evidentemente su familia/amigos/Novio o Novia/Marido o Mujer).

Los administradores tenemos como función ayudar a que el debate se lleve a cabo con normalidad, además de ser los propietarios del grupo, por lo que no se podrá cuestionar nuestra autoridad para entrar en los temas.

Las letras mayúsculas se usan para destacar, pero no se permite su uso como texto normal de los mensajes

Esta prohibido el multipost (hacer el mismo comentario en varios temas).

Para facilitar la fluidez del debate se intentará no dar vueltas a una misma cosa durante demasiado tiempo.

Igualmente se intentará hablar en un lenguaje que entiendan todas las personas que entren en el foro, la única excepción son las teorias conocidas de manera general por la gente (de las que se puede hacer una mención BREVE)

Para facilitar que el mayor número de personas intervengan se evitará que el peso del debate se centre en un idioma distinto al español, aunque se podrá hacer una mención puntual al significado de una palabra o frase.

Cualquier problema que se tenga con un miembro del grupo lo solucionaremos los administradores.

De igual manera si alguien ve un comentario/mensaje/tema que cree que puede ser inadecuado lo que tiene que hacer es ponerse en contacto con los administradores.

Si una persona del grupo siente que se pone muy nerviosa al escribir un tema lo mejor es que lo abandone poniendo un mensaje para aclarar que se retira de la discusión (si cree que un tema esta siendo llevado de manera inadecuada, lo mejor es qe nos avise para que reconduzcamos el tema o tomemos las medidas oportunas).

Si alguien piensa que se debería añadir alguna norma o no entiende la razón de una de ellas le invitamos a que se dirija a los administradores para aclararlo.

No se podrán abrir temas escandalosos sobre la Iglesia ni criticar miembros de la Iglesia. Lo que se hará es denunciar la situación contraria a la doctrina y se aclarará de acuerdo al Magisterio

Cuando se abra un tema que ya se ha tratado se colocará el link para indicar a la persona que continué en el foro ya abierto para ese tema.
No se podrá pegar textos largos sin explicación ni colocar enlaces a páginas no católicas.

Cualquier queja, inquietud o abuso puede dirigirse a -administrador@catolicosfirmesensufe.org

Admin
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Localización : Colombia

http://catolicosfirmes.phpbbforo.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.