Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Like/Tweet/+1

Qués es batalla Espiritual?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Qués es batalla Espiritual?

Mensaje  Eucaris.C el Mar 27 Sep - 0:31

Últimamente a mis oídos han llegado mucho, los casos de posesión. Y me pregunto que puerta estarán tocando estas personas para sufrir esto?
Ahora bien, somos conscientes de la importancia de la oración? Nuestro Señor Jesus le daba mucha importancia al ayuno y la oración. y los Santos en sus escritos, siempre nos invitan a permanecer en pie de batalla contra el enemigo.
Les pregunto saben lo que es batalla espiritual?

Eucaris.C
Moderador

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Qués es batalla Espiritual?

Mensaje  Jose Torres Castillo el Mar 27 Sep - 14:43

Pues es cierto. Asi como dijo el Señor: llama y se te abrirá, pide y se te dará; asi tambien el demonio trata de voltear todo aspecto santo y religioso y utiliza sus armas en el mundo. La ouija, la lectura de cartas, tarot, leida de manos, sesiones para hablar con espiritus, etc, todo esto llama y abre puertas hacia el mal. De ahi, que tantas posesiones demoniacas en el mundo. Mad
avatar
Jose Torres Castillo
Usuario

Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 45
Localización : LIMA pERU

Volver arriba Ir abajo

Re: Qués es batalla Espiritual?

Mensaje  cesar el Mar 27 Sep - 16:32

La Palabra misma lo dice, la Oracion del Justo tiene Poder en Santigo, ahora si no oramos es mas facil primero olvidar a Cristo, y por ende abrir la puerta del demonio y eso ha pasado con generaciones en nuestros paises culpa de todos por que nos apartamos de la Iglesia y de Oración, pero gracias a Dios existen religiosas y reliogiosos y laicos que Oran por nuestras peticiones y por la conversion del mundo.

En mi vida incluyo la Oración privada y comunitaria y es la forma mas sencilla de comunicarme con nuestro Señor y Salvador, es enriquecer el alma y estar en comunicacion con El.

No he experimentado aun es la oracion a partir de la palabra de Dios o meditando la palabra, debe ser exquisita hacerlo, pero cada uno tiene su forma, o como cuando los apostoles le dijieron a Cristo, no sabemos Orar y el les dio la Oracion mas poderoza el Padre Nuestro.

Importante que cada Cristiano incluya Oracion en su vida diaria, no solo en los momentos de problemas por que Cristo esta y estara por siempre en las buenas y en las malas con sus hijos.

Bendiciones

_________________
"La Verdad los hará libres" Jn 8,32
avatar
cesar
Admin

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Qués es batalla Espiritual?

Mensaje  Jose Torres Castillo el Miér 28 Sep - 22:48

Arcangel San Miguel, defiendenos en la lucha, sé nuestro amparo contra la adversidad y las asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes. Y tú, principe de la milicia celestial, arroja al infierno con el poder divino, a satanás y a los otros malos espiritus que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amen.
avatar
Jose Torres Castillo
Usuario

Mensajes : 606
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 45
Localización : LIMA pERU

Volver arriba Ir abajo

Re: Qués es batalla Espiritual?

Mensaje  Eucaris.C el Lun 10 Oct - 23:11

Jose Torres Castillo escribió:Arcangel San Miguel, defiendenos en la lucha, sé nuestro amparo contra la adversidad y las asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes. Y tú, principe de la milicia celestial, arroja al infierno con el poder divino, a satanás y a los otros malos espiritus que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amen.

Gracias por sus respuestas.

Aunque todos los días libramos un combate espiritual, desde que nos levantamos hasta que llega la hora de dormir. hay un vicio en que no debemos caer y es en la excesiva confianza que tenemos de nosotros mismos, creernos santos o que nunca vamos a caer en pecado grave, y es sumamente importante que desconfiemos de nosotros mismos, pues siempre se cumplirá lo que dijo la profetisa Ana en la Biblia "No triunfa el ser humano por su propia fuerza" (1S 2.9) y Santa Ildegarda decía "De lo único que puedo tener absoluta seguridad en cuanto a mí misma, es de mi pavorosa debilidad para pecar y de mi terrible inclinación hacia el mal".
es por ello que cada día se nos presenta una batalla espiritual, donde el enemigo anda como león rugiente para hacernos caer y restregarnos en la cara nuestro pecado, la vida de oración es importante, el Rosario diario, la confesión, la Eucaristía, son armas que nos dejó el Señor para que venzamos, pero en Cristo, en nuestras propias fuerzas nada podemos hacer, pues quien nos da la gracia es Nuestro Señor y a través del Espíritu Santo lo sentimos y recibimos la fuerza.


Eucaris.C
Moderador

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Qués es batalla Espiritual?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.